Cerrar

es | val   

CEEI Elche inaugura con éxito las jornadas de 2019

Casi un centenar de personas descubren la potencialidad del vídeo maketing con Raúl Escrivá

Mostrar ampliado

El Salón de actos del CEEI Elche acogía a los más de 80 asistentes

El Salón de actos del CEEI Elche acogía a los más de 80 asistentes

Mostrar ampliado

Raúl Escrivá en un momento de la explicación

Raúl Escrivá en un momento de la explicación

CEEI Elche ha inaugurado las jornadas de 2019 con una sesión sobre vídeo marketing que ha reunido a casi un centenar de personas. El especialista en Vídeo marketing, Raúl Escrivá, ha sido el encargado de dar a conocer las ventajas del vídeo como estrategia de marketing online así como mostrar los pasos a seguir para la elaboración de éste.  

En la primera parte de la jornada, Escrivá ha puesto en valor las posibilidades que brinda el vídeo actualmente para desarrollar campañas de marketing con éxito. Además, ha dado a conocer los diferentes tipos de vídeos así como la evolución que han experimentado estos en los últimos años. Un crecimiento que ha dado lugar al surgimiento de nuevas formas de comunicación y nuevas vías para captar clientes.

En la segunda parte de la jornada, el ponente ha invitado a los asistentes a realizar su propio vídeo a través del móvil. Para ello ha dado algunas claves sobre la grabación y la posterior edición del mismo con el objetivo de que cada uno de los allí presentes pudiera irse de la jornada con un vídeo en sus manos.

Para los asistentes ha sido una experiencia muy positiva ya que además de descubrir las ventajas de apostar por el vídeo para dar a conocer su marca profesional o personal, han aprendido algunas técnicas básicas así como programas de edición para la elaboración de vídeos de calidad a través de los diferentes dispositivos móviles. 

La jornada de hoy ha estrenado el calendario de jornadas que el CEEI Elche organiza durante todo el año. La próxima sesión será el jueves 24 de enero y versará sobre propiedad industrial e intelectual. La última jornada del mes se celebrará el jueves 31 y pondrá el foco de anteción en cómo rentabilizar proyectos a través de Teamleader. Las jornadas son gratuitas y todos los interesados pueden inscribirse a través de este enlace

5
visitas hoy 3 · visitas total 408

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 15/01/2019 15:47

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17765

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar