Cerrar

es | val   

Más de 1.000 inscritos en las jornadas abiertas 2018 organizadas por CEEI Elche

Descárgate las ponencias de las sesiones a las que no pudiste asistir

CEEI Elche organizó, durante el pasado año 2018, 34 jornadas abiertas con el objetivo de fomentar y apoyar la consolidación y crecimiento de las empresas en la provincia. Las sesiones trataron temas diversos relacionados con las inquietudes profesionales y empresariales de emprendedores, trabajadores, empresarios y futuros emprendedores como el marketing, la gestión comercial, las finanzas o la innovación, entre otros. Jornadas de temas diversos que han generado un total de 1.147 inscripciones a lo largo de todo el año.

Para el desarrollo de las sesiones se ha contado con las experiencias y presentaciones de grandes profesionales que han querido aportar una visión actualizada y basada en la experiencia, de su ámbito de actuación. La finalidad es que los asistentes pudieran descubrir, en primera persona, algunas de las principales claves para desarrollar con éxito el trabajo en las diferentes áreas de la empresa o proyecto que llevan a cabo.

Para conocer cuáles han sido los temas clave tratados en las diferentes jornadas organizadas en 2018, en esta noticia se expone la relación de las jornadas abiertas, así como el material presentado en cada sesión y que puede descargarse a través de los siguientes enlaces: 

 

 

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 444

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/01/2019 11:22

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17849

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar