Cerrar

Cantineoqueteveo, Cambios de última hora

22/03/2019 Importantes actualizaciones en el concurso de Madrid

Victor G. Busta

Victor G. Busta

Publicado el viernes, 22 de marzo de 2019 a las 06:57

Mostrar ampliado

Edicion limitada

Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo te invita al más apoteósico concurso Seo del momento, va llevarse a cabo en Madrid en el año en curso. La convocatoria está extendida a todas las personas de cualquier parte del mundo de habla hispana, para participar no se necesita ser genio, ni gozar de una vasta experiencia en el mundo del Márquetin Digital, ya que el Concurso SEO Cantineoqueteveo Madrid 2019, está diseñado, organizado, patrocinado y auspiciado de tal modo que no exista ventajas para nadie, por lo que no está dirigido a ningún público en específico, sino a todas las personas que quieran participar, compartir ideas y conocimientos del universo del Marqueting Digital: Hay más de 10000 Euros en premios, Packs de los patrocinadores y mucho más.

Avances sobre el Concurso SEO Cantineoqueteveo Madrid 2019

Es el certamen de mayor autoridad y prestigio en el campo del posicionamiento Web Optimizado, Nichos de Mercado, Marqueting Estructural de Negocios Online, Comunicación Online, Aequitectura y Diseño Organizacional Online, Tráfico Web, Preferencias de la Red, Predicciones y Comportamiento Online y Asesorías Mercadotécnicas Online, enfocadas siempre a mejorar los ingresos pasivos de sus clientes.

Participante favorito

La competencia organizada por Cantina Marquetera y un selecto grupo de patrocinadores tiene como objetivo la participación de expertos y principiantes del posicionamiento web para que hagan alarde y apliquen sus ideas y puedan alcanzar los 3 primeros lugares en las SERPS de Google a través de una palabra clave: Cantineoqueteveo, la cual es la keyword actual y el nombre de la competencia.

¿Quién es el actual organizador del concurso?

Los grandes protagonistas del certamen son sin duda alguna los participantes y la organizadora del Concurso SEO Cantineoqueteveo Madrid 2019, es la gigante: Cantina Marquetera, una empresa indiscutiblemente líder en servicios de marketing online, punto de referencia de SEOs, agencias y negocios en línea españoles, la cual ya rebasa todas las fronteras,  sus aportes están a la orden del mundo en todo lo relacionado al Posicionamiento Web Optimizado, Tráfico web, Nichos de Mercado, etc.; Cantina Marquetera no está sola en esta espectacular convocatoria, se ha rodeado de los más envidiables promotores, verdaderos monstruos en el Posicionamiento Web.

Fuente de referencia aquí

Quiénes Auspician el Concurso SEO Cantineoqueteveo actualmente?

En este caso la modificación reside en que la Cantina Marquetera se rodea de los mejores del universo del Marqueting Digital, sus credenciales lo dicen todo: El patrocinio de Raiola Networks, la empresa más reconocida del mercado virtual del Hosting español y ofrece para los participantes formidables descuentos en sus servicios de hospedaje Web. A su lado la gigante Prensarank, una empresa especialista en posicionamiento web, su inmensa creación habla por sí sola de su prestigio: 1000 blogs y 300 periódicos disponibles, ¿qué tal?, también les ofrece descuentos de lujo a los participantes.

Así también, en este importante grupo nos encontramos a LinkaPress, la empresa reina indiscutible de las mejores plataformas de enlaces naturales y de más alta calidad para aplicar estrategias de linkbuilding, también aporta a todos los participantes sus servicios de enlaces completamente gratis. Y además contamos en el podio de patrocinadores con un gigante en Herramienta de Gestión: CTR, lo que permitirá que las comprobaciones de ranking sean mucho más reales y confiables.

Canción oficial del evento.

Bases y requisitos del concurso

Como en todo concurso las reglas de participación deben ser claras y específicas, para que los participantes no tengan excusa en su cumplimiento. En el Concurso SEO Cantineoqueteveo Madrid 2019, el incumplimiento de las reglas del concurso deja fuera o eliminado en forma automática a los participantes que incurran en estas fallas:

Para más info consulta la web oficial.

Actual Palabra clave a posicionar

La keyword o palabra clave a escalar es Cantineoqueteveo: Sin comillas, tildes, separaciones, paréntesis, etc. Es la palabra única para los motores de búsqueda de Google, esta keyword fue la seleccionada por unanimidad por la empresa organizadora y su grupo de patrocinadores y de su posicionamiento dependerá o no que entres en las SERP de Google.

 Nuevos Dominios

Otra regla con total consenso en el patrocinio, el Dominio en cuestión no debe haber sido rankeado, tiene que ser totalmente virgen, esta regla busca el beneficio y protección de todos los participantes ya que garantiza igualdad de condiciones en la participación, pues todos tendrán que partir de cero.

Tiempo límite del concurso

Todo está perfectamente calculado; al tratarse de dominios nuevos Cantina Marquetera mediante sus cómputos calcula que el tiempo ideal para posicionar la palabra clave debe ser de dos meses y medio, lo que significa: 19 de febrero hasta el 6 de mayo, sin prorrogas ni alteraciones de este factor.

Alerta: Debes suscribirte por email

Cantina Marquetera abre el espacio en su sitio Web oficial para que te suscribas, mediante la entrega de tu email; este será tu punto de contacto y al mismo tiempo servirá para la verificación de tu participación y recibimiento de todos los bonos que cuentas con solo participar.

Comprobación de los rankings

En este caso Cantina Marquetera como organizadora del Concurso SEO Cantineoqueteveo Madrid 2019 y el cuerpo de auspiciantes tienen la responsabilidad de hacer la comprobación de los rankings a las 17:00 horas (Madrid) el día 6 de mayo del año en curso.

No queda nada más que desear ¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!! a todos, recordando siempre que con solo competir ya estas ganando, así como obtendrás la diversión más saludable y fructífera posible.

Reservar entradas Gratis

5
visitas hoy 2 · visitas total 377

Usuario: victorgbusta

Empresa: Victor G. Busta

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 22/03/2019 06:57

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18372

Comentarios

juanmartinezn

juanmartinezn - 01-04-2019

Muy buen artículo

Desde luego eres todo un artista, perdona pero se me había olvidado comentar aquí acerca del concurso seo. Sabés que pudes adquirir las entradas para el evento de cantineoqueteveo en ticketea? También puedes descargar la aplicación de cantineoqueteveo en la playstore. Espero que os resulte de gran valor mis aportaciones

eudis

eudis - 29-03-2019

Olvide comentar

Por cierto, había olvidado comentarte que he visto unas cuantas notas sobre el concurso de seo cantineoqueteveo pero la tuya es una de las mejores, el detalle del video está bien guapo

eudis

eudis - 23-03-2019

Buen trabajo el que estás haciendo

Muy buen post el que has sacado Victor, felicidades por la genial información que compartes, la verdad es que gusta mucho tu manera de trabajar. Sólo quería decirte que me parece que tu estrategia es un poco confusa lo que está muy bien porque a otros competidores se fijan mucho y andan copiando los enlaces como en este del concurso seo en ticketea.com, o no sé si esa es otra página que abriste para vender las entradas. Ahora lo que no sé es hasta que punto esto esté permitido se que hay más gente intentando posicionar cantineoqueteveo pero no sé muy bien las reglas de estos concursos, soy un poco muy noob, o como sea que se diga eso

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar