Cerrar

II Convocatoria Startups TrenLab

Hasta el domingo, 28 de abril de 2019 a las 23:59

TrenLab es el programa de aceleración de startups de RENFE en colaboración con WAYRA. Es el hub de innovación abierta en movilidad. Buscan proyectos para poder trabajar mano a mano con RENFE y concretar en negocios reales.

Presentan tres retos de negocio a la comunidad emprendedora: Digitalización de operaciones, Operador integral de movilidad y Nuevos canales de comunicación con el viajero. De manera que buscan soluciones de movilidad, transporte, logística y experiencia del viajero.

Dirigido a: 

Startups de todo el mundo en fases seed y early stage centradas en movilidad, digitalización y comunicación con el viajero.

Beneficios para las startups seleccionadas:

  • Plan personalizado de aceleración
  • Apoyo administrativo y legal
  • Formación complementaria
  • Red networking
  • Premio monetario de hasta 50.000€ a fondo perdido 

Si estás interesado en participar sólo tienes que inscribirte a través de su página web.

3.175 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO