Cerrar

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la gastronomía.Llucena

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la... 

El miércoles, 11 de septiembre de 2019

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 18 de septiembre de 2019

Youtube

Youtube a fondo 100% práctico 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

Claves de éxito emprender en Alcoy

Claves de éxito para emprender (26 de septiembre) 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

Curso

Taller de MailChimp Avanzado 

El martes, 01 de octubre de 2019

es | en   

13 finalistas al Premio de la UE para Mujeres Innovadoras 2019

Entre las finalistas se encuentra una española

Publicado por Admoneuropa2020
jueves, 04 de abril de 2019 a las 12:48

Mostrar ampliado

Finalistas mujeres innovadoras

Finalistas mujeres innovadoras

Trece mujeres empresarias exitosas que han traído sus innovadoras ideas al mercado se encuentran en la lista corta para el Premio de la UE para Mujeres Innovadoras 2019 , financiado en el marco del Horizonte 2020, el programa de investigación e innovación de la UE.

Los finalistas han fundado o cofundaron compañías exitosas basadas en sus ideas innovadoras. Nueve de ellos compiten por tres premios en la categoría principal y cuatro por el título de Rising Innovator, que reconoce a las mujeres empresarias excelentes menores de 35 años.

Las nueve finalistas en la categoría principal de Mujeres Innovadoras son:

  • Özge Akbulut (Turquía), cofundadora y CEO de Surgitate , una compañía que diseña y produce modelos de tejidos y órganos con respuestas realistas a las intervenciones quirúrgicas. 
  • Irina Borodina (Lituania), cofundadora y CTO de BioPhero , una compañía de biotecnología en Dinamarca que produce feromonas como una alternativa segura y efectiva a los pesticidas.
  • Martine Caroff (Francia), fundadora de la compañía biotecnológica LPS-BioSciences , que se especializa en endotoxinas bacterianas para vacunas, diagnóstico in vitro, cosméticos y dispositivos médicos.
  • Nuria Espallargas (España), cofundadora de Seram Coatings en Noruega y co-inventora de ThermaSiC, uno de los materiales sintéticos más duros del mundo. Se utiliza como un spray de recubrimiento térmico con un rendimiento superior que aumenta la vida útil del producto y reduce los costos de mantenimiento.
  • Jalila Essaïdi (Países Bajos), fundadora y CEO de una empresa de biotecnología Inspidere BV . Sus múltiples innovaciones patentadas para producir bioplásticos y fibras derivados del estiércol convierten el problema agrícola agudo del exceso de estiércol en un recurso local sostenible.
  • Shimrit Perkol-Finkel (Israel), cofundadora y directora ejecutiva de ECOncrete Tech , una compañía que ofrece soluciones de alto rendimiento y sensibles al medio ambiente que mejoran el valor biológico y ecológico de las infraestructuras urbanas, costeras y marinas.
  • Cécile Real (Francia), co-fundador y CTO de Endodiag . La compañía ha acortado la duración del diagnóstico de la endometriosis, una enfermedad que causa un dolor insoportable e infertilidad y afecta a 180 millones de mujeres en todo el mundo, desde varios años hasta algunos días.
  • Melanie Rieback (EE. UU.), Cofundadora y directora general de Radically Open Security en los Países Bajos, la primera consultoría de seguridad informática sin fines de lucro del mundo. 
  • Carol Robinson (Reino Unido), cofundadora y asesora científica de la compañía de descubrimiento de fármacos OMass Therapeutics . Desarrollan medicamentos para enfermedades raras usando tecnologías de espectrometría de masas de alta resolución patentadas.

Los cuatro candidatos para el premio Rising Innovator son:

  • Teresa Baumann (Alemania), cofundadora y COO de GoSilico , una compañía de software que utiliza la simulación por computadora para hacer que el desarrollo de nuevos medicamentos sea más rápido y más barato.
  • Nora Nseir Manassa (Israel), cofundadora y CTO de Nurami Medical , una compañía que desarrolla una nueva tecnología de nanofibras y selladores para revolucionar los injertos de tejidos quirúrgicos.
  • Michela Puddu (Italia), co-fundadora y CEO de Haelixa en Suiza. La empresa utiliza soluciones de rastreo inteligentes basadas en el ADN para garantizar prácticas de la industria éticas y transparentes, con especial énfasis en productos sostenibles como el algodón orgánico.
  • Nargis Rahimi (Suecia), cofundadora y Directora de Alianzas y Comunicaciones de la Fundación Shifo . Su equipo desarrolla soluciones radicalmente asequibles y escalables para algunas de las causas de la alta mortalidad materna e infantil, como la escasez de personal de salud crítico y la falta de sistemas electrónicos de información de salud sostenibles.

Los finalistas fueron seleccionados por un jurado de expertos independientes de los campos de negocios, capital de riesgo, emprendimiento y academia. La Comisión recibió 154 solicitudes de todos los Estados miembros de la UE y países asociados a Horizonte 2020.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.090

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 04/04/2019 12:48

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=18484

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar