Cerrar

¿Cuándo tengo derecho a recibir una compensación?

Reclamaciones EasyJey

Publicado por Juanflight
lunes, 13 de mayo de 2019 a las 11:46

Mostrar ampliado

Reclamaciones EasyJet

Reclamaciones EasyJet

Reclamaciones EasyJet: ¿Cuándo tengo derecho a recibir una compensación?

-Lo primero que tienes que saber es que si tu vuelo de EasyJet se ha retrasado por más de 3 horas, tienes derecho a que EasyJet te proporcione bebida, comida, una llamada telefónica o acceder a tu email. En el caso de que EasyJey no te haya dado comida y bebida y hayas tenido que costeártela tu mismo, guarda las facturas, EasyJet está obligada a pagarlas.
-Por otro lado, si tu vuelo de EasyJet se ha retrasado y eso te ha hecho llegar con más de 3 horas de retraso a tu destino final puedes tener derecho a reclamar por las molestias a EasyJet, pudiendo reclamar hasta 600€.

COMPRUEBA TU VUELO

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 218

Usuario: Juanflight

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/05/2019 11:46

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18761

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar