Cerrar

¿Cuánto cuesta crear una página web?

Todo lo que debes saber

Tic Tac Bank

Tic Tac Bank

Publicado el viernes, 17 de mayo de 2019 a las 23:20

Mostrar ampliado

Diseño Web Valencia

Diseño Web Valencia

Buscar un presupuesto para crear una página web, requiere que consideremos desde la inversión inicial como los costos por mantenimiento web Valencia, porque no es solo comprar o diseñar una página y listo, todos los sitios online requieren que mensualmente se revise su correcto funcionamiento.

En tu búsqueda de presupuestos, vas a encontrar diversidad de expertos en desarrollo web, que pueden ofrecerte desde los más simple hasta lo especializado, como por ejemplo una tienda online.

Queremos ayudarte a que conozcas los aspectos básicos que lleva crear una website, así podrás tomar la mejor decisión para tu negocio.

DE PRINCIPIO A FIN, LO QUE NECESITAS SABER PARA CREAR UNA PÁGINA WEB

Para empezar, determinar un precio sobre el servicio de diseño y desarrollo web, te explicamos los pasos previos que debes considerar y su importancia en la funcionalidad de tu página web.

Aunque hay elementos, que puedes trabajar por tu cuenta, te recomendamos que siempre busques a un experto, porque estamos hablando de tu negocio y la imagen que quieres proyectar.  Y sin más preámbulos, ¡Empecemos!

1. ADQUIERE UN HOSTING DE CALIDAD

Esto es, el lugar de alojamiento de tu página web, adquirir uno dependerá de las necesidades de tu negocio. Puedes encontrar planes que van desde lo mínimo hasta planes que son ilimitados.

Las opciones variaran, en función de estos aspectos: La capacidad que necesites para almacenar, cantidad de dominios que se van alojar, numero de cuentas de email, si el servidor es compartido o dedicado y cantidad de gigas de transferencia.

2. COMPRA UN DOMINIO

Después de saber dónde darás alojamiento a tu sitio web, debes buscar el nombre por el cual tus clientes te podrán ubicar.

Para ello, lo primero que debes hacer, es definir varios nombres, buscar un sitio donde puedas comprar el dominio, verificar que el nombre está disponible y adquirirlo.  Simple ¿verdad?

Adicionalmente, podrás escoger si tu dominio será genérico, dominio global como lo es .com o .net; o geográfico, asignado a una región en concreto, como por ejemplo a Francia (.fr) o España (.es).

El costo del dominio variara en función de la extensión que elijas y del sitio que lo ofrezca.

3. DISEÑAR UN SITIO WEB PROFESIONAL Y ATRACTIVO

El importe que requiere un diseño web en Valencia, se puede determinar por la forma que elijas para crear tu página web: con un profesional que haga todo de acuerdo a tu solicitud; o te decantes por un sistema de gestión de contenido (CMS), como WordPress, donde tú mismo creas tu web.

Mientas más específico lo quieras, más costoso te puede salir.  Lo que de seguro debes tener es: tu logo, diseño atractivo y bien organizado, adaptado a los dispositivos móviles, los plugins necesarios para el correcto funcionamiento y formularios de contacto.

4. SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Después de entregado el producto final, una página web atractiva, tenemos que considerar los costos que acarrea el mantenimiento web Valencia.

Este mantenimiento, tiene que ver con la prevención de problemas y para solventar cualquier inconveniente que puedan surgir.  Y a la hora de establecer un presupuesto, hay que determinar si se incluye o no.

Al incluir este servicio adicional, se debe establecer la frecuencia de mantenimiento web Valencia, tareas a realiza, tiempos para dar respuesta y solución a los imprevistos.

ENTONCES ¿ESTÁS BUSCANDO PRESUPUESTOS PARA TI?

Si ya aclaraste tus dudas y decidiste que quieres, ¿Quién mejor que nosotros para ayudarte? Comoestudio de diseño web Valencia, ponemos a tu disposición lo que necesites.

¡No lo pienses más! Y cuéntanos como podemos ayudarte a crear una exitosa página web.

5
visitas hoy 16 · visitas total 856

Usuario: Jose_L_Torres

Empresa: Tic Tac Bank

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 17/05/2019 23:20

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18863

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar