Cerrar

El milagroso aceite de Argán

El milagroso aceite de Argán y otros aceites esenciales naturales

Publicado por AntonioGonzalez
jueves, 23 de mayo de 2019 a las 11:29

Si algo está siendo muy usado en el mundo de la cosmética, ese es el aceite de argán, ya habrás oído hablar de los beneficios que te ofrece este producto  procedente de los pueblos bereberes del suroeste de marruecos. ¿Pero realmente lo sabes todo sobre él? 

Para qué sirve el aceite de argán

Según el tipo de piel que tengamos nos planteamos unas dudas u otras, las pieles grasas se preguntarán sí este aceite les afectará aumentando el nivel de  grasa y la aparición del acné, las pieles secas dudarán si es lo suficiente bueno como para devolverles la hidratación y brillo que necesitan, y las de la piel mixta no saben qué pensar, la buena noticia para todas es que el aceite de argán es un aceite que sirve para TODO tipo de pieles, como lo oyes, es perfecto, gracias a que es un aceite que cuenta con unas propiedades fungicidas y bactericidas por lo que no genera comedores, reduciendo así el acné y sin engrasar la piel. Su facilidad de penetrar en la piel, vitamina E y Omega-3 lo hace ideal  para una piel seca y sin vida.

Con la llegada del verano, llegan la irritación de piel, o inflamaciones por los rayos de sol, el aceite de argán te ayudarán a rebajar o calmar esos efectos con su gran poder hidratante. En mascarillas este aceite te ayudará con las cicatrices de estrías y arrugas.

Ahora que hemos hablado de sus milagros en nuestra piel, hablemos un poco a como podemos darle uso en nuestras uñas y cabello. Como lo oyes, el aceite de argán no es solo una solución milagrosa de la piel si no que unas gotitas para tus uñas las hará más fuertes y sanas. En caso del cabello, te ayudará a combatir la caspa o usarlo como tratamiento para deshacerte de las puntas secas, pero recuerda no abusar.

Un modo de aplicación podría ser antes de lavarte el pelo, echate un poco (unas gotitas) en la palma y aplicatelas dandote un masaje en el cuero cabelludo, también puedes aplicarlo a las puntas, lo dejas reposar por unos 30 minutos y te lavas el pelo como de costumbre, dile adiós a la caspa y saluda a tu nueva melena. No es necesario hacerlo cada semana, hacerlo 1 vez al mes es más que suficiente.

Ahora que conoces estos trucos, ¿qué esperas para conseguir tu aceite de argán?

Otros aceites naturales:

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 267

Usuario: AntonioGonzalez

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 23/05/2019 11:29

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18903

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar