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Cómo vender en Instagram

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Las redes sociales están evolucionando a pasos agigantados.

ILLUSION STUDIO S.L.

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Publicado el lunes, 27 de mayo de 2019 a las 10:19

Las redes sociales están evolucionando a pasos agigantados. Desde unos meses, estamos observando como cada vez es más frecuente que los perfiles de Instagram pertenecientes a tiendas online nos ofrecen la posibilidad de adquirir el producto directamente desde el propio feed de la red social. ¿Quieres saber cómo vender en Instagram?

Instagram Shopping o cómo vender en Instagram

Instagram Shopping es una nueva aplicación de Instagram para que las tiendas online puedan, directamente, etiquetar los diferentes productos de su tienda que han sido fotografiados para publicar en la red social. Pero con la peculiaridad de que estas fotografías son etiquetadas, bajo el mismo procedimiento que se etiquetan las personas, únicamente que esta vez estaremos etiquetando productos.

¿Qué requisitos se deben cumplir para poder vender en Instagram?

Para vender en Instagram se necesita cumplir con ciertos requisitos:

* Disponer de una página en Facebook.

*Tener también abierto un perfil de la misma empresa den Instagram con un mínimo de nueve imágenes subidas.

*Disponer de una tienda online que venda productos.

*Realizar una configuración de la tienda online con la página de Facebook y volcar los productos de esta tienda en el catálogo del Business Manager.

¿Por qué vender en Instagram?

Mirando las estadísticas, podemos encontrar fácilmente la actual tendencia. Y esta tendencia está basada en que los usuarios, cada vez con mayor frecuencia, acceden a los enlaces que ofrece Instagram y también compran a través de las publicaciones.

Se trata de aprovechar las imágenes con mayor engagement que tienen las cuentas de Instagram de las tiendas para redirigir directamente al usuario para que realice su compra.

¿Cómo vender en Instagram?

Lo más importante es que el producto que se vende en tu tienda online sea visual, sea fácilmente identificable y llame la atención de los usuarios y de los seguidores. El primer paso, probablemente, ya estará dado, pues la cuenta tendrá seguidores que compren habitualmente a la marca, de modo que se les está facilitando, mediante esta red social, la conversión.

Para ello, se debe de intentar mejorar las fotos, que el producto se aprecie fácilmente, realizar bodegones que atrapen la atención del usuario.

Por ello, si tienes una tienda online y quieres impulsar tu negocio, aprovecha la influencia que tienen las redes sociales como Instagram para aumentar las ventas.

Si no sabes cómo vender en Instagram y necesitas ayuda para ello, puedes contar con nuestro estudio de diseño web Valencia para que te asesoremos en este proceso.

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