Cerrar

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la gastronomía.Llucena

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la... 

El miércoles, 11 de septiembre de 2019

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 18 de septiembre de 2019

Youtube

Youtube a fondo 100% práctico 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

Claves de éxito emprender en Alcoy

Claves de éxito para emprender (26 de septiembre) 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

Curso

Taller de MailChimp Avanzado 

El martes, 01 de octubre de 2019

¿Crees en los súperpoderes de la fruta?

Mercavalencia y estudiantes de LEINN lanzan un desafío al alumnado del Julio Verne para crear hábitos saludables

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 06 de junio de 2019 a las 11:50

Mostrar ampliado

¿Crees en los superpoderes de la fruta?

¿Crees en los superpoderes de la fruta?

El consumo de fruta y verdura y el fomento de hábitos saludables son factores determinantes para un correcto crecimiento. Sin embargo, una alimentación variada y equilibrada colisiona en muchas ocasiones con los gustos y preferencias de los niños y las niñas. Para potenciar el consumo de frutas y verduras el alumnado de la startup NAVIN, del Grado LEINN, ha sellado una alianza con Mercavalencia para crear conciencia en la población infantil sobre la importancia de una buena alimentación, añadiendo frutas y verduras a su dieta diaria. 

Para ello, ha lanzado el reto a los estudiantes de 5º de Primaria del colegio Julio Verne School de Torrent con el proyecto de innovación infantil KINN, a través de un evento único en el que los niños y niñas investigan a través de una metodología propia, cómo hacer para que el resto de niños en Valencia incorporen en su dieta diaria las frutas y verduras. "Durante esta semana el alumnado de Julio Verne School no solo será empoderado para crear conciencia al resto de niños de Valencia. Ellos también han aprendido mediante un taller en el propio colegio de la importancia y los beneficios de la misma", destacan desde NAVIN. 

A través de este desafío, el alumnado ha podido trabajar las competencias emprendedoras desde las edades más tempranas, además de adquirir, de forma divertida, nuevos hábitos saludables. "Durante cinco horas han sido 10 equipos y 8 coaches los que han trabajado y para sacar el máximo partido al evento. Ha sido un placer pasar un día completo con los alumnos de Julio Verne, todas las ideas que han salido han sido increíbles y seguro que algunas de ellas podrán ser implementadas por Mercavalencia", han agregado. 

El proyecto infantil de innovación KINN nace con el objetivo de hacer partícipes en la sociedad a las personas más pequeñas, una iniciativa impulsada por tres emprendedoras de la empresa NAVIN, que colabora desde hace más de tres años con empresas dedicadas a la educación e innovación, a través de talleres y extraescolares con niños de 8 a 17 años.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 710

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 06/06/2019 11:50

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19022

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar