Cerrar

Luis Galindo, el conferenciante que motiva

conferencia

Luis Galindo, el conferenciante que motiva

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el lunes, 10 de junio de 2019 a las 10:08

Luis Galindo, nació en Zaragoza en el año 1957 y en la actualidad es el conferenciante más buscado por grandes instituciones para sus programas de liderazgo y motivación.

Tiene su propio estilo para comunicar, es una persona que inspira y contagia energía; además, sabe cómo conectarse con sus oyentes. En sus conferencias, parte de sus propias vivencias dentro del ámbito empresarial; basados por supuesto, en sus años de experiencia como director de distintos organismos.

En su haber tiene más de 35 años en el campo empresarial, alrededor de dos mil conferencias dictadas y pionero de la psicología positiva, entre otros.

Sus proyectos para fomentar conductas de liderazgo y motivación, han sido aplicados en grandes empresas como BMW, BBVA, Microsoft, Caixa Bank, Deloitte, Grupo Santander, Coca Cola, Deutsche Bank, Novartis, Grupo Pascual, etc. Sus trabajos han tenido alcance en más de 15 países. Ha dictado también sus conferencias, en más de 15 universidades en España.

Es el creador de la iniciativa de reilusión, distribuyendo pequeños mensajes referentes a la actitud y el optimismo inteligente a través de las redes sociales y vía correo electrónico a los principales líderes de la opinión española. Su finalidad, fomentar la reilusión en España.

Reilusionarse, un libro que lleva 15 ediciones

Reilusionarse, es el último libro que ha escrito Luis Galindo y ha sido tan exitoso que lleva 15 ediciones. En la última edición, se escribe un nuevo capítulo y es el referente a los testimonios de sus lectores.

Consta de ocho capítulos, y están dedicados al despertar, a estimular y sobre todo a hacerte recordar que debes vivir al cien por ciento con buena actitud ante la vida, tú vida.

Es un libro que te estimula a dar el máximo de potencia en tu vida, que te invita a vivir de manera consciente cada momento y sobre todo, a que la actitud que tomes ante la vida es una elección propia, nadie más tiene que ver en ella.

Cuenta con grandes historias, consejos y reflexiones que te llevarán nuevamente a la ilusión, esa es la verdadera intención del libro. A través de sus líneas, Galindo transfiere su pasión por la vida y la ilusión que le produce hacer bien las cosas. Habla también, entre otras cosas muy importantes, de la importancia del agradecimiento y del esfuerzo; al mismo tiempo que te enseña, a disfrutar y a amar todas las cosas que haces en tu vida.

Reilusionarse, no es cualquier libro, es un manual para la vida.

Crear personas potenciales, en gran objetivo

Que las personas desarrollen su mayor potencial en todos los niveles y en todas las áreas donde se desenvuelven, es el objetivo de Luis Galindo y su organización. Para ellos es muy importante, que las personas den lo mejor en su vida personal y profesional.

 

Para tal fin, tienen programas que no son sólo jornadas educativas sino que te llenan de una energía tan contagiosa que ilusiona a todos a tu alrededor. Entre ellos están:

 

Optimismo inteligente

Dirección de personas

Desarrollo directivo

Comunicación individual

Presentaciones en público

Otros

Nada mejor que el aprendizaje por experiencia, y en esto Luis Galindo y su equipo son expertos.

Se ha demostrado que este tipo de formación es muy valiosa para el mejoramiento de los procesos y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. En este sentido, este tipo de enseñanzas se aplica con elementos que la diferencian claramente de lo que es una formación en auditorio, donde el aprendizaje es colectivo.

 

En el aprendizaje por experiencia, la persona es sacada de lo que conocemos como zona de confort, por lo que los resultados perduran en el tiempo ya que el impacto es totalmente positivo. Este aprendizaje coloca a las personas frente a nuevos desafíos que la llevan a descubrir hasta donde es capaz de llegar.

5
visitas hoy 21 · visitas total 423

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 10/06/2019 10:08

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19045

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:59

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar