Cerrar

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 18 de septiembre de 2019

Youtube

Youtube a fondo 100% práctico 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

Claves de éxito emprender en Alcoy

Claves de éxito para emprender (26 de septiembre) 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

curso

Curso Comunicación de Impacto 

El martes, 05 de noviembre de 2019

Estrategias de linkbuilding efectivas para tu web

Diseño Web Valencia

Tic Tac Bank

Tic Tac Bank

Publicado el lunes, 10 de junio de 2019 a las 21:20

Mostrar ampliado

diseño web valencia

diseño web valencia

Establecer estrategias de linkbuilding te ayudaran a conseguir los backlinks (vínculos de retroceso), que realcen la importancia de tu página web ante Google y otros buscadores.  Para lograrlo, debes realizar los análisis correspondientes, para elegir las estrategias correctas.

Como agencia de posicionamiento web, queremos brindarte la información que en nuestra experiencia hemos recabado.  Esperamos que puedas aprovechar al máximo todo lo que te ofrecemos para la construcción exitosa de tu página web, y tengas felices ventas y millones de visitas.

¿QUÉ ES EL LINKBUILDING?

El linkbuilding es una significativa práctica que nos ayuda a posicionarnos en los buscadores.  Para las empresas de páginas web, es uno de los principales servicios que ofrecen a todos los sitios web que requieran atraer más tráfico y visibilidad.

Se relaciona muy estrechamente con el ranking que maneje la página web, la cual va de 0 a 10, en función de la cantidad de enlaces entrantes que posee; resaltando la importancia del sitio web.  Mientras más alto, mejor posicionados estaremos.

ESTRATEGIAS DE LINKBUILDING QUE TE DARÁN RESULTADOS

Entrando en materia, empecemos con las estrategias de linkbuilding que mejores resultados te prestaran.

CREAR CONTENIDO ORIGINAL Y DE CALIDAD

De las primeras y más importantes estrategias de linkbuilding que debes considerar, es la de crear tu propio contenido original y de calidad; a Google le encanta el enganche natural que esto produce.

Para ello necesitas tener un plan claro, nada de improvisaciones, que puedan ayudarte a encontrar lo que tu público objetivo está buscando. 

UTILIZAR EL GUEST POST

Es otra de las estrategias de linkbuilding, que ofrecen un ganar-ganar tanto para nosotros como para el blog amigo.

La idea es llegar a un acuerdo en el cual, nosotros posteamos en otro blog, preferiblemente relacionado con nuestro producto o servicio, junto con un link que re direcciona a nuestra página y el otro blog hace lo mismo con nosotros.

INFOGRAFÍAS, QUE LAS IMÁGENES HABLEN POR TI

Nuestra mente piensa en imágenes, por lo que esta alternativa es muy ventajosa para lograr posicionarnos con nuestros clientes y nuevo público.  Una imagen atractiva es fácilmente posteada en las redes sociales.

Usando nuestros conocimientos o la experticia de empresas de diseño web en Valencia, podemos llevar una serie de pasos a una imagen que hable por nosotros.

RESCATAR MENCIONES

Simple, a través de herramientas de posicionamiento SEO, buscar los sitios que puedan hacer mención a nuestra página, contactarles y solicitar que se incluya un link que pueda re direccionar a nuestro contenido.

Claro, asegúrate primero, que donde se te hace mención, son páginas cuyo contenido sea afín al tuyo, sean de calidad y reciban el tráfico que te ayude a impulsarte.

ENLAZAR CON REDES SOCIALES

Las empresas de páginas web manejamos redes sociales, que nos ayudan a conocer a nuestro público objetivo.

Solo tenemos que agregar un enlace a nuestras publicaciones en las redes sociales principales, como Facebook e Instagram, y atraeremos tráfico a nuestra página web.  Permitiendo ganar ventaja frente a otros competidores y generando engagement con nuestros clientes.

ADQUIRIR ENLACES SEO

Esta es una estrategia paga, que podrá ayudarte en el posicionamiento SEO de medios online, por ejemplo, de revistas y de noticias, que impulsen tu página web.  Para ello debes tener los conocimientos mínimos de SEO, porque de lo contrario tu inversión se puede diluir si los colocas en los lugares inapropiados.

Gracias por contarnos entre tus fuentes de consulta, esperamos que hayas aprovechado cada punto, y si necesitas que te brindemos una asesoría personalizada de Diseño web Valencia, puedes confiar plenamente en nuestra experticia.  ¡Contáctanos cuanto antes!

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 1.149

Usuario: Jose_L_Torres

Empresa: Tic Tac Bank

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/06/2019 21:20

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19052

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar