Cerrar

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 18 de septiembre de 2019

Youtube

Youtube a fondo 100% práctico 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

Claves de éxito emprender en Alcoy

Claves de éxito para emprender (26 de septiembre) 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

curso

Curso Comunicación de Impacto 

El martes, 05 de noviembre de 2019

Los mejores cuadros médicos privados

Adeslas, Sanitas y Asisa ganan la "carrera" al resto de aseguradas privadas

Publicado por RafaG
miércoles, 12 de junio de 2019 a las 13:55

Cuando tienes un seguro privado de salud te corresponde un cuadro médico, este documento también conocido como guía médica nos da un listado de profesionales y centros médicos a los que podemos acudir en caso de necesitar asistencia sanitaria. Cada compañía cuenta con diferentes especialistas, hospitales concertados, centros médicos propios… por eso es muy importante tener claro que cuadro médico nos conviene más según nuestras necesidades.

Además, algunas aseguradas de salud privadas tienen mutualidades con el estado ofreciendo asistencia médica a los funcionarios, este tipo de documentos se dividen en MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado), MUGEJU (Mutualidad General de Funcionarios Judiciales) y por último tenemos a ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) estos tres documentos recogen la asistencia privada que puede prestarse en caso de una necesidad médica.

En el caso de MUFACE las empresas asociadas a este cuadro médico son Adeslas, Asisa, DKV e Igualatorio Cantabria, por otro lado, MUGEJU tiene como empresas asociadas a Adeslas, Asisa, Sanitas, Caser, DKV, MAPFRE y MUSA, y por último ISFAS, que solo cuenta con Adeslas y ASISA como empresas colaboradoras.

Mejores empresas aseguradoras de salud privadas

Desde Cuadromedico.de nos dan una lista de las diferentes aseguradas de España y sus cuadros médicos, todos estos actualizados y listos para ser consultados en caso de querer realizar una consulta. Esta web es reconocida y recomendada por distintas instituciones oficiales debido al equipo de técnico encargado de mantener los cuadros médicos al día, para que así cualquier cliente de cualquier compañía pueda realizar una búsqueda o consulta de una forma fácil y sencilla.


Gracias al equipo de edición de esta web hemos podido hacer un ranking con las tres empresas aseguradoras con más clientes de nuestro país, este ranking lo encabeza Adeslas empresa líder del sector con el mayor número de clientes, esta aseguradora nos ofrece el siguiente cuadro médico adeslas el cual está valorado con una puntación de 10 por sus clientes. Además, su guía se extiende a todos los funcionarios (MUFACE, MUGEJU Y ISFAS), ya que prestan asistencia médica en los tres cuadros médicos para funcionarios.


En segunda posición tenemos a Sanitas, esta compañía nos ofrece un servicio de salud integral cubriendo todas las necesidades médicas de sus clientes. Tienen un cuadro médico sanitas con más de 40.000 facultativos y una red de clínicas sanitas propias équidas con la última tecnología médica. El cuadro médico está valorado en un 9.38 por sus clientes.


En la tercera posición está DKV la cual destaca por su calidad de servicio y atención al cliente. DKV cuida a su cliente al máximo, la compañía aseguradora tiene hasta una propia aplicación móvil para promover unos hábitos saludables como es la ingesta de comida sana o hacer deporte. Con el cuadro médico DKV podrás disfrutar de una cobertura integra de salud, cuenta con miles de profesionales listos para atender cualquier consulta o urgencia sanitaria.

Como elegir un seguro de salud

Para elegir un seguro médico correctamente tenemos que fijarnos en las diferentes coberturas que nos ofrecen cada compañía aseguradora. Dentro de cuadro médico hay diferentes campos, pero los más importantes y en los que más se fija la gente a la hora de contratar un seguro de salud son los siguientes: Medicina preventiva, embarazo y parto, tratamientos especiales, cobertura dental, asistencia en viaje, reembolso de gastos, psicoterapia, segunda opinión médica y por último la reproducción asistida.


Algunas aseguradoras solo tienen una póliza de salud, en cambio otras como puede ser Adeslas o Sanitas tienen más de una, y cada una de ella a un precio diferentes, pero con coberturas distintas, por eso es muy importante leer con detenimiento lo que nos cubre y que facultativos nos corresponde en el cuadro médico de la aseguradora.

La demanda de productos médicos privados está en aumento, en el último año el número de personas que contrataron un seguro privado aumento considerablemente, por eso cada compañía tiene pólizas personalizadas, y dentro de la misma compañía seguros de salud diferentes, incluso productos de salud personalizados exclusivamente para las necesidades del consumidor. Es importante tomar el tiempo necesario para elegir bien nuestra compañía aseguradora y sobre todo consultar los cuadros médicos correspondientes a pólizas que nos ofrecen

 
5
visitas hoy 5 · visitas total 557

Usuario: RafaG

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/06/2019 13:55

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19141

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar