Cerrar

Seminario ce

Claus d'èxit per emprendre 

El miércoles, 18 de septiembre de 2019

Youtube

Youtube a fondo 100% práctico 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

Claves de éxito emprender en Alcoy

Claus d'èxit per emprendre (21 de març) 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

curso

Curso Comunicación de Impacto 

El martes, 05 de noviembre de 2019

es | en   

Convocatoria Sacyr iChallenges 2019

convocatoria

Programa de innovación abierta busca colaborar con diversos agentes del ecosistema innovador para resolver diferentes retos

Hasta el lunes, 22 de julio de 2019 a las 23:59

Mostrar ampliado

Convocatoria

Convocatoria

Sacyr ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva edición de Sacyr iChallenges 2019, un programa de innovación abierta y co-creación orientado a resolver, en colaboración con agentes del ecosistema innovador, cuatro retos de negocio planteados por la compañía

  • Este programa de innovación abierta busca colaborar con diversos agentes del ecosistema innovador para resolver diferentes retos sectoriales
  • El plazo de presentación de propuestas en www.sacyrichallenges.com  se extiende desde el 19 de junio hasta el 22 de julio de 2019

Sacyr iChallenges amplía el espectro de agentes innovadores con los que co-crear para consolidarse como un programa referente de la innovación abierta. El programa se abre a propuestas de grandes compañías, firmas tecnológicas, UTEs, centros de investigación, universidades, start-ups, etc. 

Cuatro retos estratégicos

Los cuatro retos para los que Sacyr plantea un modelo de colaboración son:


Desarrollo de negocio inteligente: Solución tecnológica que aglutinando la información disponible en la red, permita la identificación temprana de nuevas oportunidades de negocio para la construcción llave en mano de plantas industriales.

Digitalización de la seguridad laboral: Solución tecnológica que ayude a los empleados y supervisores de obra a prevenir en tiempo real los riesgos de seguridad laboral que puedan surgir durante la ejecución de la misma.

Atención social y cuidado remoto: Solución tecnológica, con enfoque social y que aporte un valor agregado, para monitorizar en remoto y en tiempo real las rutinas de las personas dependientes, con el fin de ofrecer bienestar a los usuarios y tranquilidad a sus familiares.

Peajes inteligentes: Nuevos modos de detección y clasificación automática de tipologías de vehículos para el cobro de peajes que haga más eficiente el proceso actual y aporte valor a los usuarios, a las administraciones públicas y a Sacyr. 

Sacyr ofrece a la comunidad innovadora una oportunidad única de colaborar con su red de clientes y proveedores para acelerar y escalar nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías. Además de las líneas de colaboración que se desarrollarán entre los agentes innovadores y la compañía, la Fundación Sacyr reconocerá, en el marco de la 9ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, algunas de las iniciativas presentadas por la comunidad innovadora en el programa iChallenges. 

Más información en https://www.sacyrichallenges.com/

 

5
visitas hoy 38 · visitas total 999

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 02/07/2019 11:42

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=19226

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar