Cerrar

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la gastronomía.Llucena

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la... 

El miércoles, 11 de septiembre de 2019

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 18 de septiembre de 2019

Youtube

Youtube a fondo 100% práctico 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

Claves de éxito emprender en Alcoy

Claves de éxito para emprender (26 de septiembre) 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

Curso

Taller de MailChimp Avanzado 

El martes, 01 de octubre de 2019

Insertar automáticamente una firma en Outlook.com / Hotmail

Guía paso a paso sobre el correo electrónico Hotmail

Publicado por ignacioparizzia
jueves, 08 de agosto de 2019 a las 15:46

Mostrar ampliado

hotmail correo

hotmail correo

Para compartir su información de contacto, promover su sitio web, blog, perfil de Facebook o Twitter, no dude en añadir automáticamente una firma personalizada al final de sus correos electrónicos salientes.

En la nueva versión de Outlook.com (2016)

Haga clic en la rueda dentada en la parte superior derecha de Outlook.com y seleccione el comando Opciones.

A continuación, vaya a la sección Correo > Diseño > Firma electrónica.

Marque la casilla Añadir mi firma automáticamente a los nuevos mensajes que escribo. Si desea que su firma aparezca también en los mensajes reenviados y en las respuestas, marque la opción Añadir automáticamente mi firma a los mensajes que reenvío o a los que respondo.

Luego escriba su firma en el campo provisto.

Puede formatear su firma (negrita, cursiva, tamaño de fuente, colores, alineación, etc.) y añadir enlaces utilizando la barra de herramientas. Utilice la flecha hacia abajo al final de la barra de herramientas para acceder a todos los comandos.

Confirme haciendo clic en el botón Guardar en la parte superior.

Su firma se añadirá ahora al final de todos los correos electrónicos salientes.

 

En la versión antigua de Outlook.com

Haga clic en la rueda dentada en la parte superior derecha de Outlook.com y seleccione el comando Opciones.

En la página que aparece, haga clic en el enlace Formato, Fuente y Firma en la sección Redacción de mensajes.

En la página que aparece, eche un vistazo a la sección de Firma Personal en la parte inferior.

Por cierto, ¿qué debe poner en su firma? Consulte nuestro archivo completo al firmar un e-mail.

5
visitas hoy 2 · visitas total 644

Usuario: ignacioparizzia

Canal: Management

Fecha publicación: 08/08/2019 15:46

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19481

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar