Cerrar

La alternativa productiva de emprender

Estabilidad laboral, económica y emocional. Claves para emprender un negocio con éxito

Publicado por EduardoFue
miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 12:31

Mostrar ampliado

Claves emprender un negocio

Claves emprender un negocio

Puede ser que estés cansado o cansada de intentar, por todos los medios, conseguir un puesto de trabajo acorde a tus estudios y capacidades porque, desde hace ya más tiempo del deseable, tu única tarea es enviar curriculum, hacer entrevistas y esperar llamadas que nunca llegan; entonces, quizás ya te has planteado llevar a la acción una idea que te ronda y que cada vez consideras como la mejor opción para salir de este círculo vicioso, en el que solo vislumbras puertas cerradas y sin posibilidad de que la situación cambie, por lo menos, a corto plazo. 

¿Cuál es la idea que se mueve en tu cabeza? seguramente, sea la de erigirte como emprendedor, ser tu propio jefe, administrar tu actividad profesional, tus horarios, tu tiempo libre. De esta manera, alguien reconocerá tu valía, tú mismo y tus clientes, porque, aquella persona que se decide a crear su propio negocio, confía en sí mismo y en sus posibilidades, y sabe que va a ofrecer el mejor servicio y/o los mejores productos a sus clientes.

Crear una tienda online es una buena forma de comenzar nuestra andadura como emprendedores porque, entre otras cosas, según datos estadísticos, un 75% de los usuarios habituales de internet, adquieren productos a través de comercios online, con al menos 2 compras mensuales y un coste que rondaría los 80 €. 

En los negocios online, exactamente igual que como ocurre con los negocios tradicionales, los inicios son los que más cuestan, pero si perseveramos y nos esforzamos, la recompensa no se hará esperar. Primero, necesitamos dinero, para crear hay que invertir capital ¿cómo buscamos financiación? muy fácil, de nuevo echaremos mano a internet, los créditos rápidos son la respuesta urgente a una financiación que nos permitirá correr con los gastos iniciales que precisa la creación de un negocio.

Un comparador de créditos no facilitara y mucho, la tarea de dar con los mejores préstamos rápidos online. Y, una vez hemos seleccionado unos cuantos, el simulador de préstamos rápidos online nos dirá la cantidad exacta que vamos a devolver a la entidad financiera, a la finalización del plazo de reembolso. Con lo cual, desde el primer momento, podemos saber si somos capaces de hacernos cargo de la deuda.

Invertir en contratar un diseño web intuitivo, dinámico y atractivo es una de las claves a tener en cuenta; un posicionamiento web que coloque nuestro negocio en los primeros puestos de búsqueda, es fundamental; por supuesto, buenos productos e inmejorable servicio. Con todo esto y una buena disposición, responsabilidad y un trabajo eficiente y profesional, nuestro futuro como emprendedores es pan comido.

5
visitas hoy 6 · visitas total 448

Usuario: EduardoFue

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/09/2019 12:31

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19678

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar