Cerrar

Ayudas Inmpuls del Ayuntamiento de Alcoy para 2019

Ajudes Inmpuls Alcoy 2019

Convocatoria de ayudas para impulsar la creación de empresas en la ciudad

Publicado por AdmonAlcoi
jueves, 12 de septiembre de 2019 a las 11:44

El programa INMPULS del Ayuntamiento de Alcoy, creado para impulsar la creación de empresas en la ciudad en 2012 sigue evolucionando. Cómo todos los años, el INMPULS ha hecho balance y ha trabajado las ayudas para adecuarse a las necesidades de aquellos que quieren emprender en un entorno empresarial muy cambiante.

La concesión económica en los tres líneas en que quedarán las ayudas, @arrend, @emprende y @micro, se efectuará por régimen de concurrencia competitiva.

Las ayudas INMPULS que se presentan en el 2019. Las líneas subvencionables serán: 

@emprende El objeto es apoyar económicamente a las personas emprendedoras en el período de desarrollo de su proyecto de empresa, tutelado por el Área de Dinamización Económica y Gestión Estratégica del Ayuntamiento de Alcoy, la Cámara de Comercio de Alcoy, el CEEI, el Campus de Alcoi de la Politécnica de Valencia, con la finalidad de fomentar una actividad de interés general como es la promoción de la cultura emprendedora y del autoempleo.

@micro con el objetivo de apoyar e incentivar la creación y localización de microempresas en Alcoy. Dirigido a empresas de nueva creación, o por transmisión del negocio, cualesquiera que sea su forma, y que, estando domiciliadas en el término municipal de Alcoi, ejerzan una actividad lucrativa y tengan una plantilla media igual o inferior a 10 personas.Podrán acogerse a esta línea de ayuda las empresas de nueva creación constituidas a partir del  día 2 de octubre de 2018 y hasta la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

@rrend’Alcoi  Con el objetivo de subvencionar los gastos de alquiler de local o nave industrial por implantar un negocio en Alcoy. Podrán ser beneficiarias de las ayudas aquellas empresas de nueva creación, o por transmisión del negocio, cualesquiera que sea su forma, y que, estando domiciliadas en el término municipal de Alcoi, ejerzan una actividad lucrativa. Podrán acogerse a esta línea de ayudas las empresas instaladas en Alcoy a partir del 2 de octubre de 2018 hasta que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Aquellas actividades para las que no se requiera licencia de apertura no serán objeto de ayuda.

El plazo de presentación hasta el 30 de septiembre de 2019 para las tres líneas de ayudas.

5
visitas hoy 16 · visitas total 194

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 12/09/2019 11:44

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19688

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar