Cerrar

Nueva imagen corporativa de GB Consultores

Imagen corporativa GB Consultores 2019

La consultora celebra su 30 Aniversario

GB Consultores

GB Consultores

Publicado el martes, 17 de septiembre de 2019 a las 17:56

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios conmemora este año su 30 Aniversario. Con tal motivo, la firma de consultoría valenciana ha aprovechado para actualizar su imagen corporativa. El rediseño de su marca mantiene la estructura y construcción del anagrama de GB, a la vez que se destaca más la actividad y las áreas en las que está especializada la consultora.

 El nuevo logotipo, que tiene un carácter más ligero y abierto, modifica especialmente sus colores. El objetivo es  mantener su sobriedad, al tiempo que gana en contraste y presencia.

 Para GB Consultores es fundamental que su seña de identidad siga siendo reconocible, muy especialmente dentro del sector de la consultoría y de la formación.

Nuestro objetivo es que la nueva identidad sea percibida con la misma profesionalidad pero con mayor frescura y vitalidad mejorando su visibilidad”, comenta Gonzalo J. Boronat, director general y fundador de GB Consultores.

 A lo largo de estos años el despacho y la marca han ido evolucionando conforme a los tiempos. La influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales han obligado a las empresas a una constante renovación donde GB Consultores no ha estado ajena a una transformación que cada vez es más rápida.  

 GB Consultores ya ha dado a conocer la nueva imagen a sus clientes y, de cara a las próximas semanas, se van a realizar una serie de actividades para celebrar este importante 30 Aniversario. Esta renovada identidad pone de manifiesto la evolución de la experiencia de su equipo de profesionales para seguir contando con la confianza de sus clientes.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 865

Usuario: GBConsultores

Empresa: GB Consultores

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/09/2019 17:56

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19727

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar