Cerrar

Ventajas de los archivadores metálicos en la oficina

archivador metalico

ventajas

OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

Publicado el miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 12:36

Los avances tecnológicos han traído consigo, entre otras cosas, un espacio infinito de almacenaje. En muchas empresas el papeleo ya ha pasado de moda y todo es telemático: se almacena en la nube. No obstante, en muchas otras empresas, los archivadores siguen a la orden del día. Y más aún para las que no confían mucho en la privacidad en la red. Las ventajas que ofrecen los archivadores metálicos para la oficina, como el almacenamiento de los libros de contabilidad, los contratos e, incluso, los secretos mejor guardados de la compañía y la información más valiosa, están muy reñidos con las ventajas que ofrece en almacenamiento en la nube. 

Archivadores metálicos vs. Almacenamiento en la nube

Uno de los factores que más convencen a las empresas para seguir teniendo archivadores metálicos en la oficina es, sin duda, la confidencialidad de la compañía. Todas las acciones de la empresa, todas las cuentas, todos los informes están plasmados en papel. Al subirlos a la red, esta información puede ser hackeada o dañada, por lo que contar con archivadores metálicos en la oficina es una de las mejores opciones para mantener esta información a buen recaudo. 

Sin embargo, las empresas tienen el deber de ser respetuosas con el medio ambiente. Y usar una gran cantidad de papel puede resultar perjudicial para el planeta. Lo más viable es optar por almacenar la información más banal y menos relevante en la red y la más importante en los archivadores metálicos de la oficina. Lo ideal es buscar y encontrar el equilibrio entre la tecnología y las prácticas de toda la vida. 

Otra de las ventajas de los archivadores metálicos de la oficina es la organización y planificación que permiten. Cualquier tipo de compañía – nacional, multinacional o pyme – tiene que tener toda su información – facturas, contratos, proyectos – muy bien organizados para un correcto desarrollo de su trabajo y para que, ante cualquier tipo de inconveniente, se puede echar mano de los informes para revisar lo que haya podido suceder. Los archivadores metálicos permiten clasificar, de una manera personalizada – por departamentos, por fecha, por clientes – toda la información para que, además, sea de fácil acceso. 

Ventajas de los archivadores metálicos en la oficina

Más allá de la organización y fácil clasificación que ofrecen los archivadores metálicos para la oficina, hay que tener en cuenta que actualmente, en el mercado se puede encontrar cualquier tipo de archivador adaptado a las distintas necesidades que demanda cada cliente. Todos con el objetivo de promover el orden y gestionar documentos – función principal -, el diseño cuenta cada vez más. 

En una oficina, el espacio no se puede desaprovechar ni lo más mínimo. Un archivador metálico garantiza que no haya papeles dispersos por la oficina y que estén todos los documentos clasificados. Además, su diseño minimalista aporta una imagen de calidad y muy profesional a la oficina. No obstante, los diseños son muy variados y se adaptan al ambiente que quiera reflejar cada oficina: tamaño, color, modelo… Los archivadores metálicos para la oficina son, sin duda, un artículo cuya inversión vale la pena. 

En Ofituria ofrecemos una gran variedad de archivadores metálicos. En nuestro catálogo se refleja la calidad y solidez de nuestros productos. Si en tu oficina necesitas un archivador metálico para gestionar la información de tu compañía y mantener el orden, no dudes en echar un vistazo a nuestros productos y conoce más de cerca los detalles. 

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 559

Usuario: mcesteve87

Empresa: OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/09/2019 12:36

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19750

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar