Cerrar

Cómo ser un universitario de éxito

Sergio Ayala imparte una conferencia para ayudar al alumnado a afrontar esta nueva etapa

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 20 de septiembre de 2019 a las 09:58

Mostrar ampliado

Cómo ser un universitario de éxito

Cómo ser un universitario de éxito

Motivar al nuevo alumnado de Florida Universitària es uno de los objetivos de las charlas y sesiones de bienvenida que se imparten  durante los primeros  días del curso.  En los días previos al inicio oficial del curso, el centro ha organizado diversos talleres para facilitar las herramientas imprescindibles que facilitaran a los nuevos estudiantes universitarios cómo afrontar esta nueva etapa.

Con el arranque oficial del curso académico, el alumnado de las áreas de Ingeniería, Turismo, Empresa, Educación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha tenido la oportunidad de assistir a la conferencia de Sergio Ayala,  formador y motivador de equipos,  quien ha analizado la importancia de la creatividad y la innovación en cualquier aspecto de nuestra realidad empresarial o personal.

Esta charla motivacional en clave de humor promueve que el  alumnado puedan apreciar su propia realidad como una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias globales y que puedan mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real.

Entre las claves que apunta el ponente como base para tener una etapa universitària exitosa destaca la innovación y la creatividad como herramientas fundamentales en la diferenciación y mantener una actitud como elemento potenciador en la búsqueda del valor de cada persona, tanto a nivel personal como profesional.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.032

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 20/09/2019 09:58

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19753

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar