Cerrar

Portal de empleo Empléate tiene más de 2.100 ofertas de trabajo disponibles hoy

Accede desde aquí a las más de 2.100 ofertas de empleo disponibles en el portal Empléate. Ofertas de trabajo en tu ciudad para ins

Noticias de Trabajo

Noticias de Trabajo

Publicado el miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 12:56

El portal para encontrar empleo del Gobierno Empléate tiene a día de hoy abiertas más de 2.100 ofertas de trabajo para aquellas personas que estén buscando una nueva oportunidad de empleo en su ciudad. Estas ofertas de empleo son llevadas a cabo entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas que juntas facilitan a miles de personas a encontrar empleo.

Si estás actualmente buscando empleo te informamos cómo acceder a este portal y enviar tu solicitud para encontrar trabajo dependiendo de tus preferencias. Así pues, podrás encontrar ofertas de empleo para trabajar en hostelería/turismo, en la construcción, en administración, atención al cliente o informática entre otras muchas.

Para poder acceder a estas ofertas de empleo lo primero que debes de hacer es acceder en su web a través de este enlace, una vez allí en el lateral izquierdo podremos filtrar nuestra búsqueda según nuestros intereses personales como son la provincia o el sector profesional. Una vez localicemos una oferta de empleo de nuestro interés, podremos clicar sobre ella y el buscador nos redirigirá a la web del órgano competente que lleva a cabo esa oferta de empleo en cuestión. Para ello al clicar el botón inscribirse necesitarás si aún no estas dado de alta en el portal Empléate, deberás de hacerlo creando tu perfil personal.

 

Hay muchas ocasiones en que gran parte de las ofertas de empleo publicadas son de las oficinas de desempleo de la localidad, por lo que, con la referencia de la misma, podrás acudir a tu oficina INEM e informarte sobre ese puesto de trabajo.

Más de 42.700 ofertas de empleo

A día de hoy en este portal tienes publicas más de 42.700 ofertas de empleo entre las ofertas empléate, ofertas en internet, SOC, SNE, Ecyl o Tecnoempleo. Incluso empleo para trabajar fuera de España si buscas nuevas experiencias.

Así bien te podemos decir que a día de hoy gran parte de las ofertas son para empleo en Barcelona o empleo en Madrid. Gran parte de ellas corresponden a los sectores profesionales de informática, telecomunicaciones, hostelería y turismo. Sea cual sea tu perfil profesional en este portal puedes encontrar una oferta de empleo que encajará contigo.

puedes leer aqui la noticia completa: https://www.noticiastrabajo.es/portal-de-empleo-empleate-tiene-mas-de-2-100-ofertas-de-trabajo-disponibles-hoy/

S/V
visitas hoy 46 · visitas total 522

Usuario: Azzazzelh

Empresa: Noticias de Trabajo

Canal: Nacional

Fecha publicación: 09/10/2019 12:56

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=19914

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar