Cerrar

IEM Business School y Sanus Vitae crean el IEM Running Club

Escuela de Negocios IEM4, SL

Escuela de Negocios IEM4, SL

Publicado el miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 12:30

Mostrar ampliado

ACUERDO Y FIRMAS

ACUERDO Y FIRMAS

Mostrar ampliado

CAMISETA IEMBS RUNNING CLUB

CAMISETA IEMBS RUNNING CLUB

  • Sanus Vitae se une a IEM Business School como colaborador y apuestan por crear un club de running para todos los alumnos de la escuela.
  • Este tercer acuerdo se enmarca dentro de la ‘Campaña 12 meses – 12 acuerdos’ que IEM lanza con motivo de su 10º Aniversario.

IEM Running Club es el nuevo club de running y de entrenamiento personal de IEM Business School. Dirigido por entrenadores profesionales cuyo objetivo es fomentar esta actividad deportiva en equipo, los hábitos saludables y generar  networking entre los alumnos y antiguos alumnos de IEM.

Sanus Vitae, formado por un grupo de profesionales, graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Nutrición, especializados en el entrenamiento personalizado, sobre todo en atletismo, y la escuela de negocios IEM confluyen en promover los beneficios de llevar un estilo de vida saludable basado en la práctica de este deporte guiado, el cuidado físico, con motivación y superación personal. 

Esta alianza busca fomentar que los alumnos y antiguos alumnos de IEM se unan a la práctica del running en grupo. No importa la edad ni el nivel de los participantes, se busca conseguir tanto objetivos personales como en equipo y poder participar acompañado en carreras de corta y larga distancia.

De este modo, Sanus Vitae, manifiesta su interés en ofrecer a los alumnos IEM que deseen ser socios del IEM Running Club ventajas especiales, que incluyen:

  • Sesiones de entrenamiento personalizado por niveles. Se realizarán cuatro sesiones al mes.
  • Planificación deportiva genérica, según objetivos.
  • Preparación de carreras. Como por ejemplo: 10k, Ekiden (carrera de relevos), carrera de las empresas, Circuito Divina Pastora y otros de interés de los socios del IEM Running Club.
  • Camiseta térmica ‘IEM Running Club’.

Además, se ofrecen descuentos especiales en todos los servicios de asesoramiento nutricional, fisioterapia, psicología, estudio de bioimpedancia (composición corporal) con un especialista en nutrición del equipo de Sanus Vitae y una inscripción gratuita de un mes, en caso de tener hijos, a la escuela Sanus Kids dirigido a niños y niñas, nacidos a partir de 2015.

Valencia es una ciudad ideal para practicar cualquier deporte pero esta disciplina deportiva se ha convertido en uno de los deportes más practicados en los últimos años.  Actualmente, Valencia en una auténtica Ciudad del Running y por ello mismo, reclama practicar este deporte social, apto para todos los públicos, al aire libre y en lugares idóneos como el cauce del río Túria.

IEM Business School anima a todos los alumnos y antiguos IEM a apuntarse al club de corredores y grupo de entrenamiento IEM Running Club y disfrutar de una experiencia deportiva, social y divertida en grupo. 

No importa el nivel que tengas, lo esencial es la actitud. ¡No busques excusas!

El IEM Running Club arrancará en septiembre de 2019.

¿Eres alumno IEM y te gustaría formar parte del IEM Running Club?

Envía un email a comunicaciones@iembs.com para recibir toda la información y condiciones.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 587

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 30/10/2019 12:30

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=20078

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar