Cerrar

V Convocatoria de la aceleradora de startups de RTVE

Impulsa Visión Startups es el programa de aceleración de startups de RTVE

Hasta el domingo, 22 de diciembre de 2019

Se trata de una iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación dirigida a impulsar proyectos de micropymes y profesionales autónomos de reciente creación que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE, de manera particular.

Impulsa Visión Startups tiene como objetivo el apoyo a proyectos creativos e innovadores en el ámbito de la tecnología audiovisual, de los contenidos y/o de la organización y gestión empresarial.

CANDIDATOS:

 Startups de entre seis meses y cinco años de antigüedad constituidas en el Estado Español. El cómputo del periodo de antigüedad será desde la fecha de la declaración censal de la startup hasta la fecha de la solicitud.

APORTACIÓN DE RTVE POR PROYECTO RTVE:

Hasta 30.000€ para cada proyecto. Se establecerá un calendario y unos hitos a los que se referenciarán los recursos que se determinen. El período de aceleración será de nueve meses (9 meses) a partir de la fecha que se recoja en el acuerdo de emprendimiento. Dicho período podrá prorrogarse hasta un máximo de tres meses adicionales de mutuo acuerdo.

 

Procedimiento de inscripción y selección
​Este procedimiento consta de dos fases:

Primera Fase. Inscripción al programa hasta el 22 de diciembre de 2019

Segunda Fase. Selección de proyectos finalistas:

Al finalizar el periodo de inscripción, el Comité de Evaluación de RTVE valorará los proyectos presentados, que previamente cumplan todos los requisitos requeridos en las bases, y serán seleccionados aquellos que obtengan mayor puntuación.
Los proyectos finalistas habrán de aportar prueba documental de la información requerida en la fase de inscripción, y se mantendrán entrevistas personales con todos los miembros de cada equipo.
Por último, se firmará un Acuerdo de Emprendimiento con cada uno de los proyectos seleccionados para formar parte del programa Impulsa Visión RTVE, en el cual se detallarán, de manera individualizada, las condiciones acordadas por ambas partes.

Importante: Descárgate y consulta las bases antes de enviar tu solicitud

S/V
visitas hoy 17 · visitas total 1.137

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 07/11/2019 16:51

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=20117

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar