Cerrar

Guía De Cómo Poner Fiverr En Español

Fiverr en Castellano explicado paso a paso.

Publicado por Juana_Bar
viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 12:08

Mostrar ampliado

Fiverr en Español

Fiverr en Español

En poco tiempo Fiverr se ha convertido en una de las principales plataformas de contratación de micro trabajos, gracias a que ha sabido crear un entorno fácil y seguro, donde los freelancer pueden vender sus servicios.

Hasta hace poco la plataforma estaba disponible en castellano, pero recientemente por algún motivo que realmente desconocemos, dejó de dar soporte a dicho idioma, y pasó a estar solo en inglés. Eso ha ocasionado bastantes problemas a toda la comunidad hispana, que de la noche a la mañana vio que el servicio que usaban de forma habitual ya no se encontraba en su idioma.

A raíz de eso, han aparecido varias alternativas para poner Fiverr en Castellano, de las que te vamos a hablar a continuación. Si quieres saber más información, puedes hacerlo a través de este enlace.

Para ello desberás seguir los siguientes pasos:

  1. Si no tienes Google Chrome instalado en tu ordenador, descárgalo e instálalo.
  2. Abre Chrome y entra en la págiba web de Fiverr.
  3. Normalmente Chrome traducirá la página con su traductor integrado. De lo contrario, deberás hacer clic en el icono para traducir de la barra de búsqueda.
  4. Ahora ya tendrás Fiverr totalmente en Castellano y podrás empezar a usarlo.
 
¿Cómo cobrar en Fiverr?

Para cobrar los servicios que vendas, necesitarás una plataforma de pago en la que poder hacerlo y teniendo en cuenta que los clientes pueden ser de diferentes países, debes tener en cuenta el cambio de moneda.

Fiverr te soluciona este proceso, él cobra por ti en dólares y luego tú recibes el pago, haciéndote un ingreso a tu cuenta de Paypal o mediante una tarjeta Payoneer de débito. Yo, personalmente, te recomiendo que tengas, una cuenta de paypal, ya que para mí es la forma más sencilla de cobro.

 

Requisitos Técnicos

Me he centrado, sobre todo, en los requerimientos técnicos, pero los personales también son importantes: las ganas de entregar un servicio de calidad, la consciencia de que estás ofertando soluciones a personas, que tienen una necesidad concreta, es algo que has de tener muy presente.

La mayoría de las personas que recurren como compradores a Fiverr, son autónomos o gerentes de pequeños negocios, autores de libros que se autoeditan... en definitiva, gente que necesita un servicio, pero no tiene un gran presupuesto, eso no implica que no busque un servicio de calidad.

Si tu oferta es de seria, y se sienten atendidos y cuidados, volverán.

En Fiverr no se cobran grandes cantidades por servicio, la clave es cobrar muchos servicios, muchas veces y eso lo dan principalmente los clientes recurrentes.

 

¿Qué necesitas para usar Fiverr?

Para poder usar Fiverr vas a necesitar:

  • Una habilidad que poder vender.
  • Un ordenador y el software correspondiente.
  • Una buena conexión a internet.
  • Una cuenta de PayPal o una tarjeta de débito Payoneer.
  • Ganas de cuidar a tus clientes.
5
visitas hoy 3 · visitas total 1.974

Usuario: Juana_Bar

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 22/11/2019 12:08

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20216

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar