Cerrar

SEO Copywriting

Cómo convertirte en un gran Copywriter y redactar contenido SEO de éxito

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 14:57

Mostrar ampliado

seo copywriting

seo copywriting

Podríamos decir que el SEO Copywriting es el mayor anhelo de todo Blogger, marketer o persona que trabaje estrategias de creación de contenidos dentro de una estrategia superior de marketing digital.

Porque como ya sabrás, en este momento no sirve de nada escribir artículos o redactar contenido para una web o blog si estos no se posicionan en Google. Por eso es tan importante ese añadido del “SEO” Copywriting. El posicionamiento es la clave.

Y si bien esta es la base que deberíamos tener en cuenta para generar contenido SEO de calidad, la realidad de lo que se trabaja en el entorno empresarial es muy distinta.

Son muchas las empresas y sobre todo los emprendedores que trabajan su blog buscando visitas y tráfico de calidad pero se olvidan del posicionamiento, como pilar de toda la estrategia de SEO Copywriting.

Por eso al final, no consiguen resultados. El SEO Copywriting implica redactar contenido SEO: artículos por un lado y posicionamiento, por otro. Uno sin el otro, no sirve de nada.

Además, el auge de internet, está propiciando que de repente aparezcan cientos de autodenominados Copywriters, que se ofrecen a escribir artículos SEO para tu empresa a un coste ridículo. En este último mes, ya son 4 los mails recibidos en nuestra agencia con este asunto.

Sin embargo, lo cierto es que si analizamos el trabajo de estos creadores de artículos, vemos que de SEO no hay nada y que tan solo algunos, como mucho, repiten de forma cansina una y otra vez la misma palabra clave.

Cómo redactar contenido SEO

S/V
visitas hoy 13 · visitas total 789

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 02/12/2019 14:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20282

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar