Cerrar

Gases ecológicos

Gases ecológicos

TRABIO

TRABIO

Publicado el martes, 03 de diciembre de 2019 a las 15:13

Mostrar ampliado

Gas ecologico

Gas ecologico

¿Está considerando reemplazar o comprar un aire acondicionado nuevo pero no es capaz de distinguir la diferencia entre el uso de un gas y el otro? ¿Has oído hablar de él?. La empresa Gasica nos cuenta todo esto.

Muchos clientes a menudo subestiman la importancia de esta valiosa información: ¡tú también! El equipo de City Clima explica en este artículo las características y diferencias de estos dos gases refrigerantes. Quédate con nosotros!

Antecedentes: En 2009, en Copenhague, se celebró la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Mundial. Los gobiernos de las Naciones Unidas se fijaron el objetivo de limitar el calentamiento global a +2°C hasta finales del presente siglo. ¿Pero por qué 2 °C? Porque, según la comunidad científica, un aumento de más de +2°C en la temperatura media podría haber desencadenado efectos incontrolables sobre el ecosistema de la Tierra.

Para alcanzar este objetivo, el Consejo Europeo ha decidido reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 80-95% de aquí a 2050 en comparación con los niveles de 1990. El camino de la UE hacia una economía con bajas emisiones de carbono demuestra que para conseguirlo es necesaria la contribución de todos los sectores y la limitación del uso de todos los gases de efecto invernadero, incluidos los gases fluorados, que, aunque sólo representan el 2 % del total de los gases de efecto invernadero en la UE en su conjunto, tienen un potencial de calentamiento global extremadamente elevado.

Desde 1990, las ventas de productos o maquinaria que contienen gases fluorados han aumentado desproporcionadamente. Como resultado, la producción y el uso de estos gases han aumentado y, si no se limitan, podrían haber causado daños significativos a la atmósfera terrestre con el tiempo.

S/V
visitas hoy 12 · visitas total 801

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 03/12/2019 15:13

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20299

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar