Cerrar

“Los proyectos emprendedores deben tener un mix de capital financiero e intelectual”

Entrevista a Enrique Martín. Presidente del CEEI Elche.

Publicado por jamoros
viernes, 30 de abril de 2010 a las 07:48

El emprendedurismo toma una relevancia capital en el nuevo contexto económico

y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) se presentan como uno

de los organismos clave para regenerar el tejido empresarial.

El CEEI Elche inicia una nueva época con el reto de potenciar el espíritu emprendedor

entre los jóvenes, llevar a las empresas a una nueva economía del conocimiento y estrechar más si cabe la colaboración público-privada. Su nuevo presidente, Enrique Martín, es también el máximo representante del sector del Terciario Avanzado en la provincia, un empresario con una visión innovadora que sabe que, en todo proyecto empresarial, es tan importante el capital intelectual como el financiero y que es necesario potenciar la cultura del emprendedurismo en la sociedad........

8.077 visitas

Comentarios

victor21latorre

victor21latorre - 14-04-13

Gracias

Se agradece el comentario positivo!=) Estamos muy ilusionados con el proyecto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO