14 claves probadas para hacer campañas de email marketing y no acabar en el SPAM
14 claves probadas para hacer campañas de email marketing y no acabar en el SPAM
Publicado el martes, 07 de enero de 2020 a las 09:35
Seguro que más de una vez te has preguntado cómo hacer campañas de email marketing efectivas, con resultados.
Porque escribir mails con tus ofertas, promociones y comunicados parece fácil, además utilizas una plataforma de email marketing buena y haces los envíos de tus mails en los días y horas más adecuados.
Y sin embargo, nadie responde y nadie compra. ¿Es posible que tus mails estén acabando en el SPAM sin que tú lo sepas? ¿Por qué mis suscriptores no abren mis mails?
Si hay una aspecto que tienes que tener muy claro en la actualidad es que el email marketing es el canal de marketing online que más porcentaje de conversión a cliente presenta.
Pero a la vez, también es el que mayor recelo presenta en los usuarios (destinatarios) y el que antes se abandona porque aparentemente no aporta resultados efectivos respecto de los mails masivos que enviamos.
Lo cierto es que la realización de estrategias y campañas de email marketing ha cambiado mucho en los últimos tiempos, ya no podemos pensar en el envío de mails masivos a empresas que no nos conocen sin que el SPAM o la papelera aparezcan rápidamente en nuestro entorno.
El tremendo volumen de competencia que todos tenemos en internet está haciendo que diariamente recibamos de media 2 o 3 mails… y obviamente no tenemos tiempo, ni ganas ni interés en verlos, leerlos o abrirlos.
Hay gente que se da de baja a la primera y otra que directamente los mete en el SPAM… ¿Cuál es la opción que realizas tú?
07/01/2020 09:35 | ajota99