Cerrar

Mantener el agua de tu piscina en invierno

Consejos para el mantenimiento de tu piscina durante la estación fría

Poolplus, S.L

Poolplus, S.L

Publicado el lunes, 06 de enero de 2020 a las 11:22

Mostrar ampliado

Mantenimiento de piscinas en invierno

Mantenimiento de piscinas en invierno

Desde Grupo Poolplus os dejamos algunas recomendaciones sobre como mantener tu piscina en perfectas condiciones durante el inverno. Recuerda que puedes ver el artículo completo en nuestra web, disponible en un enlace al final de este resumen.

Mantén controlada la calidad del agua de tu piscina

Es importante que no solo cuides tu piscina en verano ya que para poder mantener tu piscina durante el invierno tienes que controlar también la temperatura de esta, su pH, la calidad del agua… para que puedas volver a utilizarla en verano con su potencial al máximo.

Para mantener controlada la calidad del agua contamos con una sección “Análisis de agua” en nuestra web donde podrás encontrar desde termómetros hasta fotómetros o medidores.

Cuida el sistema de depuración de tu piscina

Otra de nuestras recomendaciones para que mantengas todo el sistema de tu piscina durante el invierno y que no se estropee es que debes depurar el agua de tu piscina aproximadamente entre 15 y 30 minutos cada uno o dos días. Si no cuentas con un sistema de filtrado adecuado o estás buscando uno puedes encontrarlo en nuestra sección “Caseta, depuradora y filtro para piscinas”.

¿Quieres descubrir más recomendaciones y consejos? Entra en nuestra web para ver el artículo completo Cómo mantener el agua de la piscina en buen estado en invierno

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 217

Usuario: GrupoPool

Empresa: Poolplus, S.L

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 06/01/2020 11:22

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20546

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar