Cerrar

Entrevista Dolores Font Cortés. Ponente Enrédate Castellón 2012

Ponente Plenario "Hoy puede ser un gran día"

Dolores Cortés recoge la tradición familiar de más de 50 años en el diseño y fabricación de trajes de baño femeninos.

Comienza su experiencia en desfiles de forma individual, participando en la Pasarela del Carmen de Valencia en su primera edición en 1999 y continuando en la SMV. Desde el año 2001 sin interrupción, desfiló además con sus Colecciones de Baño en la Pasarela Gaudí de Barcelona hasta la última edición. Desde 2007 desfila el Pasarela Cibeles de Madrid. En 2008 es invitada a Moda Cálida Gran Canaria. En 2009 participa como diseñadora invitada en la Spanish Mile Soho (Nueva York), a través de la iniciativa Valencia Design. Actualmente es la Presidenta de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (DIMOVA).

Las creaciones de Dolores Cortés se distribuyen, en tiendas multimarca, cuatro tiendas propias y 100 tiendas de explotación directa en Grandes Almacenes. Además del mercado nacional, en el exterior está presente en más de quince países.

8.025 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO