Cerrar

Cómo crear una estrategia SEO para tu web

Cómo crear una estrategia SEO para tu web 

El jueves, 21 de septiembre de 2017

SIF Franquicias

Jornada "Cómo franquiciar mi negocio" 

El jueves, 21 de septiembre de 2017

Curso Gestión de Equipos y Productividad

Curso Gestión de Equipos y Productividad 

El lunes, 25 de septiembre de 2017

cabecera logo Focus Marina Baixa 2017 Benidorm

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2017 

El miércoles, 27 de septiembre de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 27 de septiembre de 2017

#FocusPyme: Hackathon Castellón 2017

#FocusPyme: Hackathon Castellón 2017 

El viernes, 29 de septiembre de 2017

Banner Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida

Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida 

El miércoles, 04 de octubre de 2017

La zona de confort ha dejado de existir en comunicación

Artículo escrito por Caterina Ferrero

Publicado por opoveda
miércoles, 10 de julio de 2013 a las 14:47

En esta breve entrevista Cesáreo Martín, socio y director de Estrategias de Comunicación y Crisis de Grupo Comunicating, repasa algunos conceptos claves para la imagen y reputación de las empresas como ¿Qué es la comunicación? ¿Cómo se articula? ¿Qué es la Reputación y cómo influye en las ventas? o ¿Cómo ha evolucionado el consumidor hacia un prosumidor activo?

Si te interesa conocer cómo puedes mejorar tu marca personal y empresarial – ya seas gran empresa, pyme o emprendedor-, cómo generar una excelente reputación, o qué elementos harán más eficaces a las empresas del futuro, te invitamos a acudir el próximo 18 de julio a la conferencia “Comunicar para influir y resistir. Preparar las empresas para el futuro”. Organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche, la asistencia es gratuita previa inscripción on line. Se celebrará en la Mustang Art Gallery de Elche (Parque Empresarial de Elche C/Severo Ochoa, 36) de 10 a 11:30 horas. Tras la conferencia se servirá un café y habrá tiempo para networking y compartir impresiones.

Cesáreo Martín es periodista y desde 1982 consultor y asesor en comunicación empresarial, política, estratégica y de crisis. Entre otras empresas y organizaciones ha asesorado a la OAMI, BP, Metro de Madrid, Mercalicante, Autisa, CGCE o Cruz Roja Española entre otras.

Entre 1980 y 2005 trabajó como free-lance, desde una empresa propia, para agencias internacionales, como Reuters, Associated France Press, Associated Press, United Press International o Al Jazeera, en distintos países del mundo. Ha impartido conferencias y ponencias de Comunicación y Comunicación en situaciones de Crisis en universidades, medios de comunicación, asociaciones y organizaciones sindicales y sociales de España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

A juicio de Cesáreo Martín las empresas del futuro no podrán continuar aisladas. La realidad ha transformado la mirada sobre el consumo y está afectando a las empresas, y a las marcas con dinámicas de trabajo tradicionales y enconsertadas, porque están perdiendo poder de influencia en sus públicos. La zona de confort ha dejado de existir en comunicación y la mejor imagen empresarial, de marca, de producto o servicio, sólo se puede construir desde una elaborada estrategia de comunicación, que no es marketing, ni publicidad, ni relaciones públicas. La Reputación Corporativa es y seguirá siendo la base más firme para hacer negocios en el futuro, en una sociedad inteligente, conectada y plagada de activistas sociales y de consumo.

¿Te animas al debate?

Fuente: Grupo Comunicating

4.25
visitas hoy 1 · visitas total 3.023

Usuario: opoveda

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 10/07/2013 14:47

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=7367

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar