Cerrar

Comunidades e+ #DPECV2014

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 16-10-2015 23:59

Comunidades imagen aplicaciones emprenemjunts

Concurso Comunidades Emprendeplus e+. Plazo: hasta el 20 Noviembre

Hasta el miércoles, 00 de de 0000 a las 00:00

Este concurso se convoca dentro de las actividades "Aprende a emprender", destinadas al fomento del espíritu emprendedor en el marco del #DPECV2014. En esta iniciativa se promueven la creación de “COMUNIDADES EMPRENDEDORAS, que reúnen a colectivos de personas que participan en las diferentes actividades de manera agrupada.

El concurso se desarrolla en dos modalidades:

a)Mejor comunidad emprendedora 2014, para aquel grupo que previamente se haya inscrito bajo la modalidad de ”asistencia en grupo”y que sumará un total de puntos en función de diferentes criterios de participación en actividades de emprendeplus e+ y en el portal emprenemjunts durante el año 2014,

b)“Juntos somos más”. Dentro de la programación de actividades del DPECV 14, se desarrollará un concurso especialmente dirigido hacia los grupos inscritos que consistirá en la participación en alguna de las siguientes sesiones colectivas:

• GAMESTORMING SHERLOCK (I) 10:00

GAMESTORMING SHERLOCK (II) – 11:00 h

PIENSA COMO UN EMPRENDEDOR INNOVADOR (I) - 12:00 h

PIENSA COMO UN EMPRENDEDOR INNOVADOR (II) - 13:00 h

De los que se realizará una clasificación en base a una evaluación que realizará un jurado y a la que se le sumará una puntuación relacionada con el desarrollo de actividades durante el año 2014 en el marco de la iniciativa emprendeplus e+ y en el portal www.empenenjuns.

PREMIOS

La organización otorgará los siguientes premios al equipo mejor valorado en cada una de las modalidades.

-- Energy Tablet i10 Quad SuperHD, para el coordinador del grupo y

-- Hasta 20 Energy MP4 Urban 8GB 2508 Dark Iron para los miembros inscritos del grupo.

El acto de entrega de premios de la modalidad “Mejor comunidad emprendedora 2014” se celebrará durante la realización del DPE a las 14 horas en el Auditorio A1. El acto de entrega de premios para la modalidad “Juntos somos más”, se realizará en el lugar y hora que comunicará la organización a los participantes ganadores.

CRITERIOS DE PUNTUACIÓN

a) Para las dos modalidades:

Se obtendrá un cómputo de hasta un total de 100 puntos en función de los siguientes parámetros que se obtendrán directamente del portal www.emprenenjunts, ligado a su actividad emprendedora reflejada en dicho portal, y que se evaluará de la siguiente forma:

1. Nº de miembros: confirmados e inscritos en el grupo.

2. Nº de inscripciones: del grupo/miembros del grupo en cualquier actividad convocada a través del portal emprenemjunts.

3. Nº de aportaciones realizadas en los bancos emprendeplus (e+) temáticos de experiencias, ideas, tendencia y modelos de negocio en e+.

4. Nº de participaciones de los miembros del grupo mediante el envío de un formulario a cualquier convocatoria cerrada anunciada en el portal emprenemjunts.

5. Nº de autodiagnósticos realizados en cualquiera de las modalidades ofertadas en el portal emprenemjunts.

6. Nº de aportaciones de cualquier contenido al portal emprenemjunts (videos, fotos, artículos, noticias, etc..)

7. Nº de aportaciones a foros del portal emprenemjunts (hilos y/o comentarios).

8. Nº de veces en las que se ha compartido algún contenido de cualquier portal de emprenenjunts en las redes sociales (Shares)

9. Valoración del grupo, ponderado a partir del nº de votos recibidos, nº de contenidos seleccionados como “me gusta”, nº de contenidos agregados a “favoritos” del navegador.

La valoración de cada uno se estos criterios se realizará con arreglo a la siguiente tabla:

Adicionalmente se valorará para cada una de las modalidades, los siguientes elementos:

b) Modalidad Mejor Comunidad emprendedora:

- Se valorará hasta un máximo de 50 puntos la creación de una Comunidad Emprendedora dentro del portal www.emprenenjunts.

- Se valorará hasta un máximo de 50 puntos la participación en el concurso de selfies dinamización del DPCV2014, #FB2014selfieDIN.

c) Modalidad Juntos somos más:

- Se valorará hasta un máximo de 50 puntos, en base al grado de participación en alguna de las cuatro actividades grupales englobadas en esta categoría.

- Se valorará hasta un máximo de 50 puntos el número de selfies aportados por cada grupo participante el día del evento dentro de la modalidad #FB2014selfieEVN.

El total de las bases de estos concurso pueden ser consultadas en Bases “Aprende a emprender”.

PARTICIPACIÓN

La participación en la actividad exige estar en posesión de una inscripción de Grupo, la cual podrá ser realizada por un usuario registrado, confirmado, con el nivel de miembro y, principalmente, vinculado o/y contacto de una Entidad, Empresa o Centro Educativo, al que pertenece el Grupo.

Sin embargo, el usuario, monitor, profesor o coordinador del grupo, además de registrar el grupo, deberá inscribir a todos los miembros del grupo con todos los datos básicos que se exigen a los usuarios registrados: Población, provincia, canal preferente, edad, género, nivel de estudios ya superado (no el que este cursando), situación laboral (en su caso) y opcionalmente teléfono (para poder contactar en el caso de haber alguna incidencia), así como nombre y apellidos (al menos uno), y correo electrónico personal, de cada miembro del grupo. Estos datos son necesarios en cualquier caso por la necesaria justificación del uso de los recursos públicos identificando los beneficiarios de los mismos.

En realidad, la inscripción en grupo permite a un profesor, monitor o coordinador, inscribir al grupo de asistentes y hace innecesario que los miembros del grupo tengan que confirmar el correo electrónico, que a veces venía siendo un obstáculo. Sin embargo, los dos tipos de inscripción requieren prácticamente los mismos datos. Se trata de identificar los grupos para poder orientarlos a un tipo de actividades y sesiones, es decir, diseñar un itinerario para grupos.

Si cualquiera de los miembros de un grupo quisiera inscribirse y participar en otras actividades individuales o sesiones que no sean orientadas a grupos, en ese caso deberán confirmar la inscripción.

Los grupos podrán incluir usuarios registrados y confirmados ya anteriormente en emprenemjunts, y, además, los miembros de un grupo podrán confirmar su registro para poder participar en otras actividades y sesiones de asistencia individual.

La inscripción en grupo exige primero definir y configurar el grupo para luego ir e inscribir el grupo en las sesiones previstas para ellos.

5
visitas hoy 1 · visitas total 6.072

Usuario: Eleuterio

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 16/10/2014 13:33

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=9902

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar