Cerrar

Gana visibilidad con Emprenemjunts

Gorjuss

venta muneca de trapo gorjuss new heights

Regalo para mujer, complementos originales y de moda

Publicado por cositas chulas
viernes, 15 de diciembre de 2017

Contacto

La muñeca Gorjuss es una cándida creación de Suzanne Woolcott, que es una expresión de fuerza en la que el contenido del dibujo, lo dice todo.

 

Por suerte, nosotros podemos llevar también parte de la fuerza que tiene la creadora de Gorjuss de la mano de Santoro, marca mundialmente reconocida y que permite disponer de estos maravillosos complementos y artículos de todo tipo para nuestro día a día y mucho más.

En la historia de su diseñadora cabe destacar que es una mamá que por circunstancias de la vida, está impedida, lo que, de ninguna manera ha interrumpido sus sueños de crear y diseñar de forma que hace llegar a los demás sus sentimientos en forma de bolsos, cartas, bolígrafos, pijamas, muñecas preciosas y para nosotras con características muy especiales porque a pesar de no tener boca, es curioso, pero lo dicen todo.

 

En nuestra tienda online de cositaschulas.com puedes encontrar gran variedad de artículos Gorjuss y otros. Puedes comprarlo en el momento o te damos la posibilidad de hacerte la venta cuando volvamos a recibir el producto, sólo con que lo reserves. Se agotan bastante rápido y cada vez es más y más conocida, gracias a Santoro London.

Nuestro público objetivo, normalmente son las mamás, los bebés recién nacidos, esos maravillosos angelitos que tocan nuestro corazón sin saberlo en forma de niño o niña y para todos ellos tenemos infinidad de artículos y regalos originales, pero en las especiales colecciones de Gorjuss, nos damos cuenta que pueden llegar a todo tipo de mujer, ya tenga 20, 30, 40, 50.... o menos porque hay tanta, tanta variedad en esta empresa que uno no sabe por dónde empezar.

Puedes encontrar, estuches, agendas, diarios, cosas tan chulas como, billeteros, bolígrafos, monederos de muchas formas, redondos ovalados, en forma de porción de tarta, fundas de gafas, llaveros con sus preciosas niñas, , libros de notas, cajas de galletas, tazas, servilletas, calendarios anuales de pared y sobremesa, muchas cositas para casa como, relojes de pared, cojines, joyeros, sujeta libros, vacía bolsillos de cristal....

Y por supuesto, sin olvidarse de los pequeños, para ellos los puzzles más chulos, platos, cajitas guardatodo, cartas con sus animaciones; es decir, no les falta de nada.

Ya sabes, puedes hacerte este regalo, o puedes hacer este bonito y original regalo a una mamá que acabe de dar a luz o premamá, junto con algún complemento de nuestra tienda, como una tarta de pañales, canastilla o cesta de pañales, figuras de esas tan geniales que hacemos para que se note que quieres ayudar a los papás.

El envío se hace para toda España en muy poquito tiempo (si se dispone del producto) y lo podemos entregar en el trabajo, a domicilio, en la clínica si se encuentran allí todavía y quieres darles una maravillosa sorpresa, o en el hospital donde haya nacido el bebé o los gemelos. Tú decides, sólo tienes que comentárnoslo junto con el nombre del recién nacido y las palabras que desees escribir para papá y mamá. En Madrid, ven si quieres a recogerlo y te saldrá gratis.

5
visitas hoy 1 · visitas total 210

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/12/2017 08:09

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=457

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar