Cerrar

Gana visibilidad con Emprenemjunts

Regalos bebés hospitales

regalos recien nacidos hospitales

Comprar regalos para bebés recién nacidos, envio y entrega en hospitales y clínicas

Publicado por cositas chulas
viernes, 15 de diciembre de 2017

Contacto

Los regalos para bebés recién nacidos en hospitales, no es que haya unos detalles en concreto para llevar, de forma protocolaria a clínicas.

Nosotros, la empresa de cositas chulas lo que hacemos es ofrecer un completo y atento servicio de creación, diseño, fabricación, personalización, venta y distribución de todo tipo de detalles para bebés que acaban de nacer o estén ingresados, así como para las mujeres que acaban de dar a luz, estén embarazadas y hospitalizadas esperando parir, etc…

Para ello hemos diseñado toda una serie de regalitos tanto para unos como otros, adaptando las necesidades que van a tener cada uno de ellos, tanto la mamá como el bebito cuando nazca y así poder cubrir ampliamente todas y cada una de las necesidades de ellos.

Por ejemplo, un perfecto, original y práctico detalle para llevar o entregar a un recién nacido en hospitales públicos de la  seguridad social o privados de maternidad, neonatología, como son de afiliados de asisa, adeslas, isfas, mapfre, aegon, asefa, aviva, axa ,catalana, cogna, dkv, hna, nectar, de cualquier centro médico de todas españa peninsular e insular, pueblos y provincias de españa que, son las tartas de pañales y las figuras dodot que, desde nuestro taller de artesanía pañalera ubicado en la capital, madrid, cerquita del centro, realizamos diariamente para todos vosotros, poniendo especial atención en los detalles, cuidado, esmero y mucho amor.

Gracias a este especial servicio que ofrecemos todos los días del año, sábados, domingos y fiestas incluidas, abarcamos todo el espectro de hospitales y centros de salud para que, necesitéis el regalito que sea, siempre tengáis la opción de poder ofrecer a vuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de la empresa, del trabajo un regalo original, útil y personalizado de forma rápida e incluso urgente.

Podemos empezar mostrando las canastillas de neonato, una cesta que contiene un kit básico de atención primaria para los bebitos, niñas y niños que acaban de nacer y con él les ayudarás a sus papás y mamás porque no sólo les estás ofreciendo productos, complementos, ropita y cositas chulas de limpieza e higiene, también gracias a la canasta no tendrán que comprar nada de todo ello porque tú ya se lo has regalado.

Tienes la opción de añadir más productos, moda infantil y cualquier cosa de la tienda online y nosotros te lo volvemos a componer, te lo decoramos y ponemos elegante y muy chulo para que causes impresión y sepas que acertarás con el detalle del bebé seguro.

Un detallecito que está causando furor son las tartas de pañales, una preciosidad de creación que, a abse de consumibles desechables de recién nacidos conformamos la forma deuna de las de comer, la decoramos a base de productos específicos de neonato, con ropita, quizá una manta de coralina, unos patucos, manoplas, etc, chupetes, a tu gusto o consulta sin compromiso y te informamos sobre todo lo que necesita un bebé en su ingreso al hospital.

Y, como es lógico, si es el segundo o tercer hijo, el resto de los hermanitos se sentirán desplazados porque ellos ya no acaparan la atención que, hasta la fecha tenían de sus papás, abuelos, etc, ahora ha pasado a la nueva criatura que acaba de nacer. Esto lo pulimos y arreglamos comprando un detalle para el hermanito o hermanita, que estamos implantando en la tienda online para que en un único lugar puedas comprar todo lo que necesites sin tener que moverte y de forma rápida, cómoda y barata.

Y si tienes prisa por comprar regalos para bebés recién nacidos urgentes, porque acaban de avisarte que acaba de dar a luz tu amiga, compañera de trabajo, familiar y te ha pillado de sopetón, sin darte cuenta y tienes que ir y no sabes qué llevar, nosotros te resolvemos el problema, no te preocupes.

Aprovecha porque tienes una zona de outlet, con ofertas, liquidaciones de stock, cambios de veetuario y lo que queda de temporadas de verano anterior y los precios son muy económicos, casi tirados y nos lo están quitando de las manos.

5
visitas hoy 4 · visitas total 244

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 15/12/2017 08:09

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=458

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar