Cerrar

Gana visibilidad con Emprenemjunts

Mamá

Para la mamá que será o es, regalos y complementos chulos y útiles sobre todo

Publicado por cositas chulas
viernes, 15 de diciembre de 2017

Contacto

Mostrar ampliado

mama

bolsa de maternidad para la mamá

Mamá, la mujer joven o con más edad, que acaba de dar a luz en un hospital o clínica de maternidad se la denomina mamá o mamita.

Aquí hacemos referencia a todos los detalles que puedes comprar en la tienda online de cositas chulas tenemos preparadas para todas las chicas jovencita, mujeres de mediana edad, sean o no mamás que por una u otra razón busquen comprar cosas originales, chulis, divertidas y de mucha calidad.

Para que, además de adquirir un producto necesario, también estén tranquilas y sepan que quedarán muy satisfechas porque todo está cuidado al detalle, hemos elegido los regalitos no sólo por la marca que las representa, también porque consideramos que son ideales para comprar, enviar y regalar a una mamá que, bien acaba de serlo (de tener el honor de llevar este distintivo al dar a luz).

O bien ya lo ha sido y, por algún tipo de casualidad, has llegado aquí, a la tienda online buscando un regalito para una mamá y, enhorabuena, aquí disfrutarás comprando tanto para ti como para una amiga, familiar, conocida, vecina, compañera del trabajo muchos productos, complementos y cositas super originales que seguro te gustarán, apasionarán y enamorarán porque son chulis y muy bonitos.

Tenemos ya a la venta cosas para las mamás como la distribución de los productos de anekke y gorjuss, bolsos, monederos, billeteras, mochilas, portatodos, neceseres de viaje, maletas, maletines porta portátiles, tablets, ipad, complementos de papelería como detalles esenciales tanto para chicas y mujeres jóvenes como mamás con algo más de edad.

Y, por supuesto no podemos olvidar a las premamás, esas mujeres que lo dan todo por sus hijos, aguantan 9 meses  y disfrutan de ese estado llamado embarazo y, por las condiciones especiales de estar embarazada, requieren de toda una serie de productos y complementos especiales (así como ropa) que, en otro momento o circunstancias de la vida no necesitarán.

Aquí las tienes, desde ropita de premamá hasta set de postparto, bien diseñado, a un precio inigualable y que no verás en otro lugar de internet porque lo hemos diseñado para todas vosotras para que tengáis preparado el set de post parto y podáis ir al hospital privado o clínica pública de la seguridad social a dar a luz a vuestros bebés y haceros madres en un santiamén.

Os invitamos a que descubráis en la plataforma de compra online de cositaschulas los llamadores de ángeles, un colgante precioso, una joya que toda mujer embarazada debería tener y portar porque además de aportar elegancia también le servirá para con su bebé, el que lleva en su interior a conseguir una más profunda conexión y disfrutar del hecho de ser madre y que, cuando salga su precioso retoño le pueda llamar mamá en mayúsculas.

Si necesitáis regalitos para la mamá, en la tienda online os tenemos preparados toda una colección de detalles apra que no sólo la hagáis sumamente feliz, también aportéis algo apra su bebito por nacer (si fuera para una fiesta de baby shower) o si ya ha parido a su retoño recién nacido y podáis ayudarles en la limpieza, higiene y binestar del pequeñín.

Un precioso cojín de lactancia es ideal como detalle para enviarle a casa porque no sólo descansará las piernas y la barriga, también lo necesitará cuando de de comer delpecho o biberón a su pequeñín.

5
visitas hoy 6 · visitas total 212

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 15/12/2017 08:08

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=459

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar