Cerrar

Gana visibilidad con Emprenemjunts

Regalos molones para bebés

regalos molones para bebes

¿Buscas regalos molones para recién nacidos que sean prácticos y baratos?

Publicado por cositas chulas
viernes, 15 de diciembre de 2017

Contacto

Detalles que molan mucho para bebitos que acaban de nacer

Pues has llegado al lugar adecuado, no busques más que lo has encontrado.

En cositas chulas tenemos cientos de regalos molones para bebés recién nacidos, todos ellos realizados de forma totalmente artesanal por nuestras compañeras artesanas pañaleras.

A base de estos consumibles de neonatos junto con productos y complementos necesarios y muy prácticos de bebés niñas y niños logramos conformar figuras dodot como las preciosas y originales tartas de pañales y las figuras (un caracol un coche, un tractor, una moto, un castillo medieval, un monster truck).

Y así, cientos de cositas chulas que no sólo decoran, alegran la estancia del hospital donde están ingresadas la mamá y el recién nacido, sino que también les ayudará y proporcionará soporte para la limpieza, higiene y aseo del bebito que acaba de llegar  a este mundo.

Las famosas tortas de pañales molan mucho porque están simulando un pastel de los de comer de cumpleaños, boda o comunión, simplemente con dodotis y algún complemento más, luego se decora con lazos y brillantes, se pone muy chuli y elegante.

 

Se envuelve en celofán transparente, se le colocan unos lazos, picunela y un pompón y el mejor regalo que podrás recibir porque, además llegará totalmente personalizado, tanto con el nombre del papá, como de la mamá, así como si es un prematuro o gemelo el que acaba de nacer, que su mamá ha dado a luz, asi sabréis quien se lo ha regalado y el nombre del nene, que irá incluido en el precinto. Acertaréis seguro con el detalle porque ¿a quien no le gusta algo que mole tanto como esta cucada que veis en las fotografías?

Las figuras de pañales son también otra preciosa, bella y super molona forma de celebrar el feliz acontecimiento del nacimiento del bebito, con la inestimable ayuda de los que le compran online el detalle y se lo envíen, de forma urgente y rápida, al hospital público de la seguridad social o la clínica de maternidad de madrid capital o del resto de todas las de españa peninsular o insular, porque cositas chulas tiene servicio de envío y entrega en cualquier provincia y pueblo de spain.

Y si buscas que mole mucho más tu regalo que el de cualquiera, solo tendrás que personalizarlo aún más, añadiendo de la tienda online cositas que molen muchísimo más, como un sonajero, chupete, biberón, un juego de ropita de primera puesta, unos bodys, un doudou.... y si tienes dudas siempre puedes consultar a tus chicas de cositaschulas, que están para echarte una mano, ayudarte y orientarte en este fantástico y precioso mundo de los bebés y las premamás.

5
visitas hoy 4 · visitas total 215

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 15/12/2017 08:07

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=463

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar