Cerrar

Nochevieja en Alginet con menú infantil y para adultos

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 12-01-2019 15:33

¿Estás buscando el mejor plan para esta Nochevieja? ¡Desde Globus Animacions tenemos una propuesta que no podrás rechazar!

Te ofrecemos una noche única con menús que encantarán tanto a niños como a adultos. Para los más pequeños tenemos un menú infantil con aceitunas, cacahuetes, snacks variados y tabla de jamón de entrantes. Como plato principal podrán decantarse por hamburguesa, nuggets, lomo o longanizas, todos acompañados con una riquísima ración de patatas. Para hacer único este menú incluimos bebida, candy bar, animación, cotillón, uvas y cava infantil.

¿Qué hay de los adultos? Les hemos preparado un menú con los siguientes entrantes: medallón de foie y membrillo caramelizado con reducción de pedro ximenez, suspiros de sobrasada con miel, suspiros de queso de cabra con confitura de higos, jamón d.o. teruel con embutidos ibéricos y queso manchego y ensaladilla de pulpo y langostinos.

Como plato principal, podrás elegir entre bacalao confitado con guarnición, cordero a la valenciana, carrillera ibérica, codillo o lomo braseado con salsa de setas, todos ellos acompañados de su correspondiente guarnición. En este menú se incluye repostería surtida a modo de postre, bebida, pan, cotillón, uvas, cava y dulces navideños.

Además de disfrutar de una exquisita cena, contamos con discomóvil hasta las 2:00. El precio del menú infantil es de 20€ y el menú adulto de 55€.

¿Quieres más información acerca de nuestras propuestas o realizar tu reserva? Solicítala a través de la web de nuestra empresa de animación infantil en Valencia, acudiendo a Avenida Poble Nou, 133 (Alginet) o llamando al 961 102 196 - 675 318 568.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 935

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/12/2018 15:33

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=572

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar