Cerrar

Primera comunión: packs de animación infantil

comuniones valencia magil

Publicado por Espectáculos Magil
jueves, 13 de junio de 2019

Contacto

El día de la primera comunión es uno de los más especiales para los peques, ya que se trata de una jornada para disfrutar junto con sus familiares y amigos. Con el objetivo de lograr que los niños y niñas tengan un día inolvidable, desde Espectáculos Magil te proponemos diferentes packs de animación infantil para contar con el entretenimiento que necesitas. A continuación veremos algunas de las opciones que tenemos para ti:

Pack para comuniones en Valencia 1

El primer pack de animación infantil para comuniones se compone de diferentes castillos hinchables y atracciones, por lo que se trata diversión y actividad sin descanso para los más pequeños. 

Pack para comunión en Valencia 2

En este divertido pack los niños y niñas podrán disfrutar de maquillaje artístico, pinta uñas con estrellitas, tatuajes ficticios, impresionante globoflexia, divertidos bailes, juegos y talleres.

Pack para comunión en Valencia 3

En este divertido pack tendrás todo lo que necesitas para hacer de este día algo único. Castillo hinchable + animadora con globoflexia, pintacaras, pinta uñas con estrellitas, juegos, taruajes ficticios y concurso de baile.

Si quieres que los más pequeños disfruten al máximo de este día especial no dudes en contactar con nuestra empresa de animación infantil en Valencia y solicitar más información sobre el pack que te interese. Además, también puede contratar la animación para primera comunión a medida, seleccionando los servicios que tú prefieras.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 456

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/06/2019 09:13

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=608

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar