Cerrar

Choferes privados al mejor precio con la mejor calidad

Conoce porque del precio de una empresa de chofer conductor privado

Publicado por ChoferVIP
jueves, 18 de julio de 2019

Contacto

Mostrar ampliado

Precio chofer privado empresas

Precio chofer privado empresas

Alquiler de coches de lujo con conductor, precio, lujo y confort garantizado
Somos especialistas en dar el mejor servicio y precio de un chofer privado. Para ello contamos con un equipo de conductores altamente calificados y con experiencia en el mundo del transporte privado.

Prestamos especial atención para garantizar un viaje lo más cómodo posible a cada una de las personas que confían en nosotros para el alquiler de vehículos de lujo con conductor privado. Esto nos lleva a tener una flota de vehículos de alta gama equipados con comodidades que garantizan un viaje único y gratificante. Contamos con una amplia variedad de servicios para adaptarnos a sus necesidades. Tú decides en qué momentos necesitas nuestros servicios, te informaremos del precio del alquiler del coche con conductor, puedes cancelar o modificar la ruta, en fin, nos adaptamos.

Recogida en el aeropuerto o estaciones de tren
Ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida en el aeropuerto de Madrid, terminales ejecutivas y normales. Cuando llegue al aeropuerto, uno de nuestros conductores lo estará esperando con un cartel con su nombre.

Precios de los chofer privados por horas
Cuenta con nuestro Alquiler de coches de lujo con conductor por hora para lo que necesites: eventos, traslados al aeropuerto, negocios ...

Vehículos de lujo
Garantizamos servicios profesionales con todas las comodidades gracias a nuestra flota de vehículos de alta gama. Nuestra Empresa de choferes privados es lider en lujo, confort y discreccion.

Reserve su coche de lujo con conductor privado
Nuestra amplia experiencia en el transporte privado nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a ellos para brindar un servicio de coches de lujo con un controlador de calidad.

En ChoferVip sabemos que el tiempo es dinero, por lo que te lo hemos puesto muy fácil. La reserva no le llevará más de 5 minutos. Puede hacerlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, tan simple como eso.

Además, no tendrá que pagar nada, pero pagará al conductor una vez que esté en el destino deseado.


Reservar ahora

Conductores profesionales
Para garantizar un servicio profesional que se adapte a las necesidades de cada persona es esencial contar con un conductor calificado. Por este motivo, en ChoferVIP depositamos nuestra confianza en un equipo de chofers privados calificados y con experiencia en el transporte de pasajeros.

Nos encargamos de aspectos importantes, como la apariencia de nuestros conductores que llevan el uniforme para transmitir una imagen profesional que nos permite ofrecer vehículos de lujo con conductor .

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 235

Usuario: ChoferVIP

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 18/07/2019 18:14

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=724

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar