Cerrar

Calcular Embarazo

Publicado por calculo
lunes, 13 de enero de 2020

Contacto

Mostrar ampliado

calculadora de embarazo

calculadora de embarazo

La calculadora de embarazo es la mejor manera de conocer la fecha probable del parto en base a la fórmula de Naegele, dicha  fórmula hace una estimación la fecha probable de parto conocida  como FPP  según la fecha de la última menstruación conocida como FUM de la mujer o mujeres. A partir de esta fecha le sumamos un año, luego le restamos 3 meses completos y le adicionamos7 días. la formula definitiva seria según viene representado a continuación FPP = FUM + 7 días + 1 año - 3 meses.

Con estos datos podemos calcular el embarazo para tener nuestro hijo o hija ya que una tarea vital en nuestra vida y que toda persona alguna vez en su vida tiene que calcular ya sea por semanas o por meses, así la llegada de la criatura será mas planificada para poder desarrollar una vida más completa durante y después de embarazo.

La calculadora de embarazo es la herramienta más útil que puedes encontrar en internet para planificar el embarazo ya que las mujeres necesitan saber por días o por semanas la vida de su futura criatura y así como saber el desarrollo de su futuro hijo.

Con un simple dato de la calculadora de embarazo, como es el día, mes y año, se puede saber la estimación de cuando nacerá la criatura, con ese dato los médicos pueden hacer un seguimiento de las pruebas necesarias tanto al hijo como la madre para garantizar la salud de ambos y que todo transcurre según lo establecido en la comunidad médica internacional.

La calculadora garantiza que la información del embarazo es acorde a la fecha de la ultima regla por eso necesario que tengas una menstruación regular así todos los datos serán mas fiables para el embarazo.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 230

Usuario: calculo

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/01/2020 12:53

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=957

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar