Recordatorio Taller: "Truco o trato para inversión en startups" con Luis Gosalbez, 3 de mayo

Recordatorio Taller: "Truco o trato para inversión en startups" con Luis Gosalbez, 3 de mayo

¿Quieres preparar tu empresa para conseguir una ronda de inversión en un tiempo record? ¿Conoces las fases del proceso y las condiciones que suelen exigir los inversores? ¿Te gustaría aprender a negociar tu pacto de socios a partir de casos reales?

En este taller práctico, analizaremos las cláusulas, estrategias y trucos que un emprendedor debe conocer para negociar con éxito un pacto de socios. También explicaremos, con casos prácticos y reales, cómo funciona un proceso de inversión y las técnicas más efectivas para prepararlo y ejecutarlo.

Objetivos:

- Cómo crear el pacto de socios

- Fases de inversión

- Documentos legales necesarios

- Negociar con inversores

Ponente: LUIS GOSÁLBEZ, Abogado, emprendedor y Business Angel

Luis es socio fundador de Metricson y ha participado en la creación de varias empresas tecnológicas desde el año 2003. Durante los últimos cuatro años ha asesorado legalmente más de cien operaciones de inversión y compra (M&A) y forma parte de varios grupos de expertos y asociaciones, como Barcelona Activa o DigitalSME (Bruselas).

Metricson presta servicios legales integrales y ha sido reconocida por Chambers&Partners –la guía Michelin de los abogados- como una de las mejores firmas de España en derecho tecnológico y mercantil. Colabora con SeedRocket desde la primera edición.

Las charlas de Luis se caracterizan por su estilo informal y cercano, y por el uso continuo de ejemplos reales, basados en su dilatada experiencia en esta materia.

Fecha: martes, 03 de mayo de 2016 de 18:00 a 20:00

Dónde: Salon de Actos CEEI Castellón

Creado en CEEI Castellón el 21/04/2016

Emprenemjunts