Invitación Taller: “¿Cómo se hace una APP? El método CUATROOCHENTA”, martes 19 julio

Invitación Taller: “¿Cómo se hace una APP? El método CUATROOCHENTA”, martes 19 julio

¿quieres una app para tu empresa, producto o negocio?te contamos todo lo que necesitas saber

El secreto de una buena app, de una app que funciona o que genera negocio, no es otro que el trabajo bien hecho de forma continuada. Y con método. Partiendo de una idea brillante, sin duda, pero con una concepción integral que haga repartir proporcionalmente los esfuerzos y recursos que vamos a destinar.

Objetivo:

Mostrar a los participantes todos los aspectos que han de tener en cuenta desde que a la empresa le surge la necesidad de tener una app para solucionar un problema concreto, presentar mejor un producto, ofrecer o complementa un servicio, vender a través de la aplicación etc. y ofrecer una visión gradual y total de cada una de las fases del proceso de desarrollo de una app

  • Cómo contactar con una empresa de desarrollo de apps que trabaje con profesionalidad, que tenga experiencia y que, al mismo tiempo, esté dispuesta a escuchar e involucrarse en el proyecto.
  • Definir y concretar los objetivos que quieres alcanzar con la app, alineándolos con el resto de estrategias comerciales y de comunicación.
  • Analizar las características del usuario al que pretende dirigirse la aplicación, para determinar su funcionalidad y su estructura.
  • Si la queremos para iOS o Android o ambas etc

En definitiva,  todo lo que necesitamos saber para trabajar al lado de la empresa que va a desarrollar nuestra aplicación y qué le tenemos que trasladar desde que es una idea hasta que la app sale al mercado.

En este taller, Sergio Aguado de CUATROOCHENTA, empresa con cinco años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, comentará el método que siguen en la creación de aplicaciones informáticas, desde su empresa trabajando cada uno de sus pasos.

Dirigido a:

  • cualquier persona interesada en el desarrollo de una app para su empresa.-
  • empresas que quieren saber cómo trabaja en el día a día una empresa de desarrollo de apps

Ponente:

Sergio Aguadosocio fundador de Cuatroochenta, se define como un conocedor de la mayor parte de las tecnologías existentes. Le gusta estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas, disfruta con su trabajo y compartir conocimientos y experiencias que ha ido adquiriendo con el mundo. Su especialidad es el lenguaje de programación Java y desarrollo sobre iOS.

Cuatroochenta, es una empresa especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tablets y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo. Aglutina a profesionales en el campo de la programación, desarrollo, diseño gráfico, marketing y comunicación y se identifica por crear cada proyecto con una metodología de colaboración real y una altísima implicación.

*Asistencia gratuita previa inscripción on-line

Creado en CEEI Castellón el 12/07/2016

Emprenemjunts