Open Innovation en vivo en Focus Pyme y Emprendimiento

Open Innovation en vivo en Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 es el encuentro referente para el tejido empresarial y productivo valenciano. ¿Aún no te has inscrito? Hazlo aquí y ahora, la entrada es gratuita. El jueves 28 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, empresarios, asesores, inversores, expertos en innovación y emprendimiento compartirán conocimientos y experiencias con los asistentes.

Entre los temas estrella del evento, la innovación abierta (Open Innovation) será protagonista de dos sesiones.

En la primera, Open Innovation en las pymes, el consejero delegado de Loop, Antoni Flores, quien tratará en su ponencia Open Innovation: Modelos de negocio únicos la necesidad de que las empresas innoven aun cuando su modelo de negocio funciona. A continuación, Flores moderará una mesa redonda sobre los casos de tres empresas (la valenciana Actiu, la castellonense TAU y la alicantina Ecus).

En la segunda sesión, otras tres destacadas empresas (LevantinaGrupo Gimeno y Royo Group) plantearán sendos retos de innovación abierta a los participantes, para que desarrollen propuestas de solución en las semanas siguientes al evento. 

 

Open Innovation (Focus CV 2017)[;;;][;;;]

Creado en CEEI Castellón el 20/09/2017

Emprenemjunts