Boletín - 31/10/2014 - CEEI Alcoy

CEEI Alcoy

Pymes y emprendedores: Focus Business 27 noviembre

Facebook del canal  Twitter del canal

Premios Focus Business para Pymes y Emprendedores CV 2014

29/09/2014

DPECV Entrega de Premios empresas

DPECV Entrega de Premios empresas

Convocatoria abierta hasta el 11 de Noviembre

Premios Focus Business a Pymes y Emprendedores CV 2014

Los premios “Focus Business Pymes y Emprendedores CV 2014 tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas de reciente creación, así como al espíritu e iniciativa de los emprendedores en la Comunidad Valenciana que han decidido montar su propia empresa y recorrer un duro camino hacia el éxito.

10 CATEGORÍAS PREMIOS PARA EMPRESAS INNOVADORAS

(Pendiente de publicar patrocinadores. Todos los ganadores reciben un galardón)

1. Mejor ... más

Muestra empresas reciente creación #DPECV2014 27N

12/09/2014

Exposición de empresas dpecv

Exposición de empresas dpecv

Convocatoria a #pymes y #autónomos Plazo límite: 11 Noviembre

!ANÍMATE Y PARTICIPA ACTIVAMENTE!

La innovación es una herramienta fundamental para hacer frente a los tiempos de crisis por los que atravesamos. Una buena muestra de empresas que han decidido emprender su camino en esta dirección participarán en la exposición de empresas jóvenes e innovadoras que tendrá lugar durante el evento del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2014 el 27 de Noviembre en Feria Valencia.

La Feria o exposición, que se celebrará en el marco del Día ... más

Asesoramiento empresarial. No lo dudes ¡participa!

14/10/2014

Box asesoramiento

Box asesoramiento

La zona de Asesoramiento Empresarial del FOCUS BUSINESS 2014 te permitirá promocionarte y ayudar a los emprendedores y empresas

¡Aprovecha esta oportunidad! ¡Participa como consultor en el FB 2014! ¡Podrás promocionarte entre los asistentes y prestar tu apoyo durante entrevistas de 25 minutos a los emprendedores y empresas!

El próximo 27 de noviembre, celebramos la IX edición de la Macrojornada Focus Business 2014, el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, en Feria Valencia.

La zona de Asesoramiento Empresarial del FB 2014 es un espacio dirigido a personas emprendedoras y empresas creadas en el ... más

Speed Networking: Tu oportunidad empresarial en 2 minutos

14/10/2014

Networking express

Networking express

Convocatoria a empresas, profesionales y entidades para desarrollar actividades de networking en el marco del FB 2014

Speed Networking es un espacio dedicado a promover el networking entre los emprendedores innovadores y las empresas de reciente creación y que forma parte del Focus Business a celebrar el próximo 27 de noviembre en el Pabellón 5 de Feria Valencia.

Se trata de un espacio delimitado y dotado con mesas y sillas para 80 personas, así como equipo de megafonía. Aquí se desarrollarán a lo largo de todo el día tres sesiones de Speed Networking de una hora de duración (10.30, 12.00 y 17.00). Cada ... más

Networking Grupal

14/10/2014

Networking grupal

Networking grupal

Convocatoria a empresas, profesionales y entidades para desarrollar actividades de networking en el marco del FB 2014

El área de networking es un espacio dedicado a promover el contacto entre los emprendedores innovadores y las empresas de reciente creación y que forma parte del Focus Business a celebrar el próximo 27 de noviembre en el Pabellón 5 de Feria Valencia.

Se trata de un espacio delimitado y dotado con mesa y dos sillas de ponente, sillas para 40 personas, así como equipo de megafonía. Aquí se desarrollarán a lo largo de todo el día dos sesiones de networking de una hora de duración (10.30 y 12.00). ... más

Emprenemjunts