Boletín - 11/09/2014 - CEEI Valencia

Jornadas de Green Marketing y Gestión Sostenible para pymes y ayuntamientos

Facebook del canal  Twitter del canal

MER Training Sessions - LET´S GO GREEN

05/09/2014

LOGO MER

LOGO MER

Sesiones formativas en el ámbito del green marketing y la gestión sostenible para pymes y ayuntamientos.

Dentro del Proyecto Europeo MER - Marketing y Gestión de Áreas Industriales Innovadoras se van a realizar 4 actividades de formación en el ámbito del marketing verde y la gestión eficiente y sostenible de áreas industriales, empresas y ayuntamientos, con el objetivo de potenciar la eficiencia y ahorro energético que permita a estas organizaciones ser más atractivas y competitivas en el mercado.

Se han programado un total de 4 sesiones en las que expertos en la materia tratarán desde un punto de vista teórico-práctico las diferentes temáticas:

- Gestión y Eficiencia Energética para PYMES (23 de septiembre)

- Mejora de la eficiencia en el ciclo del agua (25 de septiembre)

- Marketing ¿verde?, el Compromiso Medioambiental NO tiene color (26 de septiembre)

- Eficiencia Energética para Municipios (30 de septiembre)

DIRIGIDO A :

Estas sesiones están dirigidas a empresas, entidades gestoras de áreas industriales, ayuntamietos y emprendedores interesados en mejorar de la gestión y eficiencia energética en sus organizaciones.

LUGAR:

Las 4 sesiones se realizarán en la sede de ADEIT – Plaza Virgen de la Paz, 3. Valencia

PRECIO:

Gratuito

MÁS INFORMACIÓN

Más información e inscripción haciendo clic en cada una de las sesiones.

Acerca del Proyecto MER

El Proyecto Europeo MER - Marketing y Gestión de Áreas Industriales Innovadoras, a través de una “red de redes”, comparte experiencias, ideas, oportunidades, buenas prácticas y perspectivas sobre energía, cuestiones medioambientales y herramientas de marketing verde, para contribuir a la mejora de la competitividad en el marco de un desarrollo sostenible de acuerdo a la Estrategia Europa 2020.

MER se basa en un valor fundamental, que el marketing y la gestión de áreas industriales puede ser un factor clave para atraer inversiones en el área europea. Por tanto, partiendo de los resultados de los proyectos de cooperación previos implementados por cada socio, MER se dirige a identificar herramientas a largo plazo para un desarrollo económico sostenible y responsable.

Emprenemjunts