Cerrar

Lanzamiento y promoción de productos innovadores (29)

Lanzamiento y promoción de productos innovadores (29) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts para emprendedores y pymes

miércoles, 17 de abril de 2013

Descargar fichero (pdf 1.677Kb)

Lanzamiento y promoción de productos innovadores

La principal variable del marketing mix es el producto/servicio puesto que, sin su fortaleza, las demás variables tienen una vida efímera. La lógica teórica marca la siguientes secuencia para el lanzamiento de productos al mercado: mediante la segmentación y los estudios y análisis de mercado, en busca de los nichos, determinamos aquella parte del mercado que está libre de competidores o no está bien cubierta; a partir de aquí, adoptamos un posicionamiento que nos permita enfocarnos a ese nicho, ese posicionamiento lo establecemos mediante las variables del marketing mix, es decir. producto, precio, distribución y comunicación/promoción del producto/servicio. Claramente, la realidad no es así y, con mucha frecuencia, el producto es el tractor del resto de acciones de la secuencia comentada.

3.04
visitas hoy 1 · visitas total 34.473 · descargas 3.007

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=1104

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar