Cerrar

Agencias de Publicidad

Servicios Relacionados con la Imagen, Comunicación y Sonido.

jueves, 17 de enero de 2013

Descargar fichero (pdf 2.049Kb)

La publicidad se define como una comunicación, no personal y pagada, de promoción de ideas, bienes o servicios, que lleva a cabo un promotor identificado.

Actualmente, la publicidad desempeña un papel crucial en la civilización industrial urbana, condicionando -para bien y para mal- todos los aspectos de la vida cotidiana. Tras demostrar su enorme poder para promover la venta de bienes y servicios, desde la década de 1960 la publicidad se ha utilizado cada vez más para fomentar el bienestar. Las campañas a favor de la salud y contra el consumo de bebidas alcohólicas son sólo dos ejemplos de cómo la industria publicitaria puede defender tales objetivos.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

 

 

 

2.83
visitas hoy 3 · visitas total 8.338 · descargas 637

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2044

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar