Cerrar

Estudios de Mercado (1)

Estudios de Mercado . Imagen. Manuales

miércoles, 17 de abril de 2013

Descargar fichero (pdf 531Kb)

El papel de la investigación en marketing es proporcionar datos sobre el mercado para ayudar a la dirección a adoptar e implantar inmediatamente una orientación al mercado. Dicho de otra forma, la investigación de mercados proporciona la información necesaria para ayudar a la toma de decisiones básicas y de largo alcance de las empresas que requieren un análisis cuidadoso de los hechos.

3.03
visitas hoy 2 · visitas total 46.187 · descargas 7.296

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=237

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar