Cerrar

Análisis de Satisfacción del Cliente (7)

Análisis de Satisfacción del Cliente (7) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts

miércoles, 17 de abril de 2013

Descargar fichero (pdf 2.220Kb)

La base de toda empresa debe ser el cliente. Cualquier organización con ánimo de lucro, que siga anclada en aquellos tiempos tan lejanos en los que el cliente no era tenido en cuenta, tiene los días contados, si no ha desaparecido ya, y más aún si se añade la aportación que el siglo XXI ha realizado al mundo empresarial en su relación con los clientes, que en el fondo ha complicado un poco más las cosas para la mayoría de las empresas.

2.96
visitas hoy 3 · visitas total 32.656 · descargas 8.329

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=245

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar