Cerrar

Community Manager

lunes, 17 de febrero de 2014

Descargar fichero (pdf 250Kb)

En el contexto actual en el que los consumidores emplean cada vez más el medio digital para informarse sobre las empresas, sus marcas, la aparición de nuevos productos e incluso la compra de los mismos, es necesario que las organizaciones se posicionen correctamente. Este aspecto fomenta la aparición de perfiles como el de Community Manager, siendo aquella persona encargada o responsable de mantener, incrementar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, teniendo conocimiento pleno de las estrategias y objetivos de la organización, así como de los intereses y necesidades de los clientes.

5
visitas hoy 2 · visitas total 5.451 · descargas 177

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5711

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar